lunes, 4 de diciembre de 2017

FILM&ARTS: EL SHOW DE GRAHAM NORTON EN NUEVA TEMPORADA


Si nos visitas desde tu celular/móvil/tablet, te sugerimos girar la pantalla a formato horizontal o dar scroll down y seleccionar “ver versión de web” para facilitar tu lectura.



FILM & ARTS TRAE EN EXCLUSIVO PARA TODA LATINOAMÉRICA A DÍAS DE SU ESTRENO EN REINO UNIDO

EL SHOW DE GRAHAM NORTON
Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá

TEMPORADA ESTRENO -  A DÍAS DE SU ESTRENO EN LONDRES
Los martes a las 23:00 Hrs. a partir del 5 de diciembre

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

Estos son solo algunos de los invitados de esta nueva temporada: Harrison Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Margot Robbie , Kate Winslet, Idris Elba, Chris Rock, Liam Gallagher, Nicole Kidman, Colin Farrell, Bryan Cranston, Matt Lucas, Jane Fonda, Hillary Clinton, Jeff Goldblum, Gerard Butler, Jack Whitehall,  Emma Thompson, Adam Sandler, Claire Foy, Cara Delevingne, Morrissey, Sir Kenneth Branagh, Dame Judi Dench y Michelle Pfeiffer.

Atraídos por la mezcla única que logra Graham: conversación cómicamente reveladora y la mejor interacción con la audiencia presente en el estudio, mientras exploran todos los aspectos del universo cultural popular: las personas, las tendencias, las historias y los aspectos que más interesan de la cultura de la celebridad. Esta creación de Graham Norton mezcla la comedia y el celebrity show con un efecto cautivante en el público de todo el mundo.


SERIE ESTRENO
EL SHOW DE GRAHAM NORTON
TEMPORADA ESTRENO -  A DÍAS DE SU ESTRENO EN LONDRES
Los martes a las 23:00 Hrs. a partir del 5 de diciembre
Repite el viernes siguiente a las 20:00 Hrs.

Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: