lunes, 25 de diciembre de 2017

NAT GEO KIDS LA PRIMERA NAVIDAD QUE SE PONE MUY ANIMADA!





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
  

¿Lograrán nuestros personajes salvar la Navidad?
¡Celebra en familia la primera Navidad de Nat Geo Kids con los mejores especiales animados!
Nat Geo Kids combina un esperanzador espíritu navideño con los mejores contenidos que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

La pantalla se viste de fiesta antes de la llegada de nuevas amistades en enero con Teo, un niño que al estornudar se convierte en un animal en “Atchoo!” y la historia sobre una criatura rara y peculiar que llega a una escuela intergaláctica para genios de las galaxias en “Buzuu”.

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro, celebra el fin de año a todo vapor rodeado de un magnífico espíritu navideño y en compañía de los mejores especiales animados.

Todos los días de  de lunes a viernes Nat Geo Kids estrena programación especial de navidad y celebra con nuevos episodios temáticos que incluyen desdeun duende poco sagaz que debe salvar la navidad, un laboratorio secreto en el Polo Norte hasta Yetis que invaden el taller de Santa Claus:

“Ready Jet Go!” desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar. En Navidad, Jet dirigirá una obra para el desfile de Navidad y todos sus amigos deberán ayudarlo a encontrar el “Espíritu de Navidad”.

“El laboratorio secreto de Thomas Edison” inspira la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con laimagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt. Poco antes de Navidad, Edison y los niños viajan a un laboratorio secreto en el Polo Norte a través de un agujero espacio-temporal. Los Niños del Laboratorio Secreto trabajan contra el reloj para terminar una nueva nave confidencial que volará con miles de paquetes por todo el mundo en una sola noche. ¿El desafío? Tendrán que emplear la ciencia para atravesar una impenetrable montaña. Los Niños del Laboratorio Secreto tendrán apenas un par de horas para regresar a la tierra y poner de vuelta a Papá Noel en su trineo y salvar la Navidad.

Chuck’s Choice” profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años. Chuck deberá prepararse para salvar la Navidad luego de que los Yetis entran al taller de Santa Claus y huyen con una pila de regalos ya envueltos.

“Spike” llega como nuevo personaje a Nat Geo Kids para contagiar a todos nuestros amigos con un gran espíritu navideño. Spike es duende torpe que ayuda a Santa Claus en un taller. Navidad se acerca y el taller marcha a toda velocidad. Sin embargo, Spike tendrá que vivir alocadas aventuras para intentar salvar la Navidad luego de varios contratiempos.

Por último, los fines de semana se festejan doble con películas para toda la familia:

 “El Perro Bombero” – sábado 30 de diciembre a las 19  hs.
Rex es una estrella canina del cine. Luego de perderse, es adoptado en una estación de bomberos en donde, acompáñalo del hijo del jefe Fahey, tendrá muchas aventuras sorprendentes.

¡Disfruta de todos los contenidos de Nat Geo Kids en la App cuándo y dónde quieras!


La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, canal en vivo, videos musicales, datos curiosos, temporizador, control parental y juegos.
¿Cómo comenzar? Descarga la aplicación, verifica tu suscripción de televisión con las credenciales de tu operador y comienza a disfrutar de los contenidos de Nat Geo Kids.

No hay comentarios: