sábado, 30 de diciembre de 2017

CRACKLE: TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 
Nominada como Mejor serie limitada para televisión al Globo de Oro, Crackle estrenará en exclusiva para Latinoamérica la galardonada serie de BBC Worldwide de 12 episodios TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL este viernes 5 de enero, protagonizada por Elisabeth Moss y Nicole Kidman, primera serie de la ganadora al premios Oscar, la directora neozelandesa Jane Campion

Top of the Lake es una poderosa y trepidante historia a cargo de la escritora, directora y ganadora del Oscar, Jane Campion y estelarizada por Elisabeth Moss (Mad Men, The West Wing), Nicole Kidman (Las horas), David Wenham (The Lord of the Rings), Peter Mullan (War Horse), and Holly Hunter (Saving Grace, The Piano). 

Top of the Lake da inicio cuando Tui, una chica de 12 años con cinco meses de embarazo, desaparece en las heladas aguas del Lago South Island de Nueva Zelanda. Robin Griffin, una atrevida, pero poco experimentada detective se encarga de la investigación y se obsesiona más y más con la búsqueda de Tui. En el proceso, pronto se da cuenta que encontrar a la chica es equivalente a encontrarse a sí misma.

Durante su estreno en el Reino Unido Top of the Lake alcanzó una audiencia de 2.7 millones de espectadores, duplicando la sintonía de su franja horaria entre individuos de 4+. 

“TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL”
Nicole Kidman interpreta a una madre llamada Julia que jugará un papel clave en la investigación de Robin cuando su historia se cruce con la búsqueda del asesino.


Es protagonizada por Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), Nicole Kidman (“Big Little Lies”, “The Hours”), Gwendoline Christie (“Game of Thrones”, “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”, David Dencik (“The Borgias”) y Alice Englert (“Beautiful Creatures”). Escrita y dirigida por Jane Campion y Gerard Lee.

ESTRENO EN EXCLUSIVA
TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL
YA DISPONIBLE

La secuela de la serie, Top of the Lake: China Girl, nominada para el Golden Globe® como la mejor serie limitada o película para la televisión, tiene lugar cinco años después de los impactantes acontecimientos que cimbraron a la ciudad natal de la detective Robin Griffin. Durante este tiempo Griffin ha vuelto a Sídney y está intentando reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, pareciera haber pocas esperanzas de encontrar a su asesino, hasta que Robin se da cuenta que la “Chica China” no murió sola. Este caso llevará a Robin a las entrañas criminales de la ciudad, y más cerca de lo que hubiera podido imaginar a los secretos de su propio corazón. 

No hay comentarios: