lunes, 30 de septiembre de 2019

ELGOURMET: PLATOS DE CUCHARA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




La chef mexicana Zahie Téllez regresa a El Gourmet con una nueva temporada de la serie “Platos de Cuchara”de lunes a viernes, cada día un episodio estreno a partir del martes 1 de octubre a las 20:00 horas con repetición a las 14:30 horas.





“Platos de Cuchara” es una propuesta enraizada en la cultura gastronómica mexicana y que en esta nueva entrega nos presenta recetas inspiradoras, algunas típicas de la cocina mexicana y otras internacionales. El recetario incluirá guisos, ensaladas, estofados y sopas. Platos generosos para disfrutar con cuchara, ideales para compartir. 
Una serie con mucho sabor, con más de 50 recetas a lo largo de 22 capítulos y donde la chef disfruta de su cocina con su familia y chefs invitados como Gerardo Vazquez Lugo y Eduardo Ledezma o la sommelier Elisa Villarreal.



La chef mexicana Zahie Téllez supo conquistar a la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, con series como “Sabor a Milpa”, “Enchilarte” y “De chile, mole y pozole”. Con “Platos de Cuchara” la mazateca Zahie Téllez se refiere a ella misma como una “alquimista de sabores”, pasión que la ha llevado a explorar la gastronomía mundial y le ha reconocido con varios premios internacionales.





SEGUNDA TEMPORADA

PLATOS DE CUCHARA

Episodios estreno de lunes a viernes a las 20:00 horas, a partir del 1 de octubre.

Repetición: lunes a viernes, 14:30 horas.



El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: