jueves, 6 de febrero de 2020

BALA - HUMANO



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



EL ESTRENO DEL NUEVO SENCILLO DE SU ESTRELLA JUVENIL BALA: “HUMANO”

EL SENCILLO YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING DE MÚSICA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE BALA

EL LANZAMIENTO SE SUMA A LOS 4 EXITOSOS SENCILLOS, QUE EN CONJUNTO YA SUMAN MÁS DE 60 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de Humano, el nuevo sencillo de la estrella juvenil mexicana, Bala. Con letra y música compuesta por Bala y producción de Alfonso Palacios y Juan José Alanís, el sencillo ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming de música. El lanzamiento viene acompañado de un video musical.

Con tan solo 15 años, la estrella juvenil, que supera los seis millones y medio de suscriptores en YouTube, ha logrado crecer junto a Nickelodeon con quien firmó un acuerdo de representación global en mayo 2019 para impulsar internacionalmente su carrera, tanto como creadora de contenido, como de artista musical. Además, la talentosa joven recientemente hizo su debut actoral con “Un Papá Genial” una comedia en la cual comparte pantalla con estrellas de la talla de Miguel Rodarte, Dominika Paleta y Natasha Dupeyrón.


Su nuevo lanzamiento “Humano”, muestra una faceta más íntima de la intérprete abordando temáticas de relevancia para la generación de hoy en día. Temas de humanidad, autoestima y cosas que suceden en el día a día de los chicos presentados en su nuevo sencillo de manera positiva y generando un espíritu de auto superación personal.

“La vida tiene altos y bajos, eso todos lo sabemos, pero la canción se enfoca en esas temporadas malas, donde las cosas no salen como quieres y no puedes cambiarlo, solo queda aprender a aceptarlo.  A veces nos olvidamos de que las redes sociales, por ejemplo, no reflejan la realidad. La mayoría de las personas suben sus mejores momentos haciéndonos creer que así es como deberíamos de ser siempre: perfectos”, señaló Bala.

“Esta canción la escribí con la inspiración de estar viviendo una época muy difícil en mi vida, pensando en que todo iba a mejorar, que está bien equivocarse y sentirse así, que no estoy hecha para ser perfecta porque soy humana”, concluyó la joven artista.

Referente a la producción del video Bala comentó: "Para la grabación del video musical combinamos elementos que reflejan el sentimiento de la canción. La locación, las personas, la paleta de colores neutros... pero también era importante para mí mostrarme más real, tal como en la canción. Descubrir o darnos cuenta de que no somos perfectos, que somos humanos, está plasmado con una linda analogía de encontrar una luz dentro de ti y saber que no estamos solos, que todos pasamos por lo mismo. También estoy emocionada porque me verán tocando el piano, por primera vez en un video musical”.


No hay comentarios: