jueves, 6 de febrero de 2020

DISCOVERY: LA TIERRA DESDE EL ESPACIO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡Migración épica, estaciones cambiantes, mareas versátiles! Las cámaras apostadas en el espacio logran capturar espectáculos naturales a una escala colosal. Su resolución ha mejorado tanto, que ahora es posible ver animales y seres humanos a pesar de la distancia. 



Respaldado en tecnología de vanguardia, LA TIERRA DESDE EL ESPACIO cuenta la historia de la vida en el Planeta Tierra desde una perspectiva totalmente nueva. En este documental, cada línea, cada color y cada característica de la superficie de la Tierra revelan una historia fascinante.
LA TIERRA DESDE EL ESPACIO se estrenará el próximo jueves 6 de febrero a las 9:00 pm por la pantalla de Discovery  
 
En esta producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, que presenta una vista inédita del Planeta Tierra, un colorido caleidoscopio se asoma cuando China se cubre de amarillo gracias a las flores de millones de plantas de canola. Las luces de la región norte del mundo despliegan un baile de neón alucinante, con azules arremolinados cuando florece el plancton y con el movimiento amplio causado por la migración masiva. Manadas de elefantes que buscan agua, colonias de pingüinos hasta ahora desconocidas y el serpenteante río amazonas forjando la formación de lagos en herradura con el correr de las décadas, son algunas de las maravillas que se descubren desde el espacio.
Los satélites captaron bosques próximos a desaparecer, glaciares en retroceso y ciudades en expansión luego de décadas de cambios y destrucción ambiental. Cuando se observa a la Tierra desde el espacio es imposible ignorar el impacto del cambio climático. A veces se necesita un poco de distancia para ver todo con mayor claridad. Con la superficie de la Tierra cambiando a una velocidad sin precedentes, ¿podrán las imágenes desde el espacio inspirarnos lo suficiente como para cuidar y proteger a nuestro único y frágil hogar?


No hay comentarios: