jueves, 27 de febrero de 2020

NICKELODEON GRAN CELEBRACIÓN EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

NICKELODEON LATINOAMÉRICA CELEBRA A LOS NIÑOS EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS EN ACAPULCO

Nickelodeon Latinoamérica galardonó a los tenistas Rafael Nadal, Alexander Zverev y a Nick Kyrgios con el trofeo “Nickelodeon Together For Good” por su compromiso de generar acciones positivas e inspirar con su ejemplo a niños y jóvenes

El fin de semana pasado, Nickelodeon Latinoamérica celebró su Kids’ Day 2020 durante el Abierto Mexicano de Tenis, en donde se les otorgó el trofeo Nickelodeon Together For Good a los reconocidos tenistas Rafael Nadal, Alexander Zverev y Nick Kyrgios. El trofeo los galardona como “Agentes de Cambio” debido a su compromiso de generar acciones positivas e inspirar con su ejemplo a niños y jóvenes.

Por sexto año consecutivo, el Kids’ Day de Nickelodeon 2020, celebra una vez más a los niños dentro de uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Ofreciendo a los asistentes la oportunidad de divertirse en la Zona Nick, más de 300 niños presentes junto a sus familias, se divirtieron y jugaron en diferentes atracciones, además de tener la oportunidad de tomarse fotos con Bob Esponja y Patricio Estrella.

Kids´ Day 2020 también tuvo como invitados a 168 niños del DIF Acapulco, quienes junto a los otros chicos en el evento tuvieron la oportunidad de pelotear y convivir con tenistas profesionales del Abierto Mexicano de Tenis y pasar momentos increíbles en compañía de sus personajes favoritos de Nickelodeon.

El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de la Gira Latinoamericana de la ATP, que pertenece a la categoría OPEN 500 de la ATP y el International Event de la WTA. Es un evento que cuenta, año con año, con jugadores de alto nivel tenístico dentro del ranking mundial, además de caracterizarse por tener una excelente organización, a la altura de los torneos más importantes del mundo.

No hay comentarios: