jueves, 6 de febrero de 2020

MTV: SE SOLICITAN CARAS NUEVAS Y CREATIVAS


 
Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto musical o digital, participación en los Premios MTV MIAW 2020 y una jugosa suma de dinero en efectivo

La final de la competencia será llevada a cabo dentro VidCon México 2020 


La convocatoria está abierta en redes sociales y en emergente.mtvla.com 


MTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de MTV EMERGENTE, la plataforma de la marca juvenil para descubrir a las próximas estrellas de la música y del mundo digital. Dentro de esta competencia, MTV también buscará al próximo “MTV Host”, quien será la próxima cara de la marca a partir de 2020.

Después de una exitosa primera edición en 2019, MTV Emergente trae de vuelta las categorías principales  de mayor participación el año pasado “Banda o Solista” y “Creador de Contenido” y presenta tres nuevas categorías: “Baile Urbano”, “Freestyle” y “MTV Host”.

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV y expertos en la industria del entretenimiento para lanzar su proyecto digital o musical, una jugosa suma de dinero en efectivo y una participación especial en los Premios MTV MIAW 2020.

La final del MTV Emergente se llevará a cabo dentro de VidCon México 2020 que se llevará a cabo del 30 de abril al 2 de mayo en la Ciudad de México. Más detalles serán anunciados próximamente.

Las categorías que premiará MTV Emergente en 2020 son:

MTV Host: Esta categoría busca la cara más fresca y cool para el canal y para sus redes sociales (¡el sueño de todos!). Requisitos indispensables: ser mexican@, mayor de edad, mega creativo y crack utilizando las redes sociales ¿Qué tienes tú que te distinga del resto?

Música: Solista o Banda: Solista, grupo o banda presentando música original. En esta categoría, MTV busca a un solista, banda o grupo emergente con al menos dos canciones 100% originales.

Freestyle: ¿Eres experto en rimas? ¿Rapeas como un dios? Demuestra que eres único en el Freestyle. La música de fondo o bases sobre la que improvisas debe ser original. 

Content Creator: Creador de contenido para redes sociales mostrando originalidad y carisma. MTV busca tu propuesta digital única para llevar al siguiente nivel.


Urban Dance: El grupo de baile más talentoso de México. ¡Ojo! Se busca originalidad y precisión en la ejecución.
¿Cómo participar?
·        Para entrar a la competencia es necesario subir tu video a Twitter o Instagram con el hashtag #MTVEmergente2020 o en emergente.mtvla.com.
·        La convocatoria está abierta para jóvenes viviendo en México con al menos 18 años de edad cumplidos.
·        La fecha límite para subir tu video es el 29 de marzo, 2020.
·        Aquí encontrarás más detalles de las categorías e inscripciones.
   
 ¿Cuáles son los premios?
·        Un taller de coaching con personalidades ICÓNICAS de la industria 
·        $35,000.00 mxn a cada grupo o persona de las categorías
·        Participación en los Premios MTV MIAW 2020
·        Trofeo ganador por categoría
·        Entradas a Vidcon 2020 para cada uno de los participantes ganadores

Etapas de la competencia
·        Un panel de expertos revisará todas las participaciones en las cinco categorías para seleccionar a los finalistas. El panel de jueces por cada categoría será revelado próximamente.
·        Los finalistas de las cinco categorías serán anunciados el 21 de abril, 2020.
·        La gran final de la competencia se llevará a cabo dentro de VidCon México 2020, del 30 de abril al 2 de mayo en la Ciudad de México. Más detalles serán anunciados próximamente.

MTV Emergente es la respuesta de MTV a uno de los mayores desafíos para los talentos juveniles de hoy: encontrar su oportunidad para triunfar. A lo largo de los años, MTV ha mostrado y apoyado artistas emergentes alrededor del mundo y ha sido una plataforma única para dar a conocer al mundo a los más creativos y disruptivos talentos. Para más información, entra aquí.

No hay comentarios: