viernes, 28 de febrero de 2020

ELGOURMET: MERCADOS DEL MUNDO Y... DEL AGUA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




El Gourmet viaja por los mercados del mundo

Nuevas propuestas de cocina internacional llegan a El Gourmet el lunes 2 de marzo desde las 18:30 horas. De la mano de la serie “Mercados del mundo” y de los sabores provenientes “Del Agua”, el único canal de cocina 100% en español de América Latina explora platos de Marruecos, Roma, Estocolmo, San Francisco y muchos lugares más.



Desde el lunes 2 de marzo, El Gourmet presentará dos series para explorar el mundo a través de sus mercados y productos. El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una experiencia única para los sentidos con lo mejor de las cocinas internacionales en la serie “Mercados del mundo” y las bondades de los productos marinos en la serie “Del Agua”.



Después de explorar los productos labrados “De la tierra” y las mejores recetas que son el espíritu de la cocción “Al fuego”, Maeve O’Meara indagará los productos que vienen “Del agua”, tanto dulce como salada a partir del lunes 2 de marzo a las 18:30 horas. En esta serie, la conductora descubrirá recetas, cocinas y costumbres de distintas regiones. Un homenaje al trabajo de pescadores, buzos y fabricante de ahumados, sin olvidar a los grandes chefs y quienes cocinan en sus casas con pescados, mariscos y verduras marinas. Una propuesta para aprovechar las proteínas que ofrece el agua.



Por otro lado, el lunes 2 de marzo a las 19:30 horas los mercados de distintas ciudades del mundo llegan a El Gourmet como los protagonistas de la nueva serie de producción original, “Mercados del mundo”. De la mano de chefs y expertos en gastronomía como anfitriones, se conocerán los encurtidos, pescados, postres y verduras de distintas culturas.​ Marruecos, México, Roma, Estocolmo  y San Francisco serán algunas de las ciudades que visitadas en esta serie.



NUEVA SERIE

DEL AGUA

Estreno el lunes 2 de marzo a las 18:30 horas.

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18:30 horas



NUEVA SERIE

MERCADOS DEL MUNDO

Estreno el lunes 2 de marzo a las 19:30 horas

Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19:30 horas



El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.