domingo, 9 de febrero de 2020

LORD OF THE DANCE: DANGEROUS GAMES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 




9 de febrero 2019,
AUDITORIO NACIONAL


Este 9 de Febrero del 2019, El Auditorio Nacional será el anfitrión de la muy esperada gira Nacional de Lord of the Dance, con el espectacular show DANGEROUS GAMES, que ha agotado las localidades en más 20 países alrededor del mundo. La gira dará inicio en la ciudad de México, continuando hacia Guadalajara, Querétaro y Puebla. 


DANGEROUS GAMES es la más reciente versión de un clásico que combina la tradición de Lord of the Dance, con nueva escenografía, nuevo vestuario y una muy novedosa propuesta coreográfica. En esta puesta en escena participan más de 40 talentosos bailarines dirigidos por Michael Flatley, creador de la idea y conceptualización del espectáculo Lord of the Dance. La nueva y espléndida música que potencializa y acompaña el show, es creación del renombrado músico y autor  Gerard Fahy.


Michael Flatley estrenó LORD OF THE DANCE: DANGEROUS GAMES  en el célebre Teatro del Paladio en el West End de Londres en 2014 y se trasladó al Teatro Dominion en 2015. Su debut en Broadway fue en el Teatro Lírico el 7 de noviembre del 2015. La Gira de Lord of the Dance: DANGEROUS GAMES inició el 19 de febrero de 2016, recorriendo Estado Unidos y Canadá. 

La vitalidad, magia y destreza de todos los bailarines, materialmente te hará sentir escalofríos mientras te van relatando toda una leyenda llena de misterios y tradiciones de Irlanda. Te transportará a las verdes y húmedas tierras altas, encantarás unicornios y serás testigo de una lucha milenaria entre el bien y el mal, mientras los violines y las flautas te envuelven con sus sonidos; a veces melancólicos, a veces llenos de alegría.  Los redobles de los bailes te pondrán el corazón a tope con sus compases. De verdad es un espectáculo multimedia lleno de ritmo y magia que vale muchísimo la pena y no debes de perderte. 

ORT México, PROED Y REINTEGRA, se enorgullecen en presentar, este gran show como un espectáculo único que combina danza, música y una majestuosa coreografía. Los fondos recaudados se destinarán a la causa social de cada una de estas instituciones.

Boletos disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y en el sistema Ticketmaster
Teléfono 5325-9000

No hay comentarios: