sábado, 15 de agosto de 2020

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - COSMO'S FACTORY - LONG AS I CAN SEE THE LIGHT

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - COSMO'S FACTORY (Half-Speed Master)

CELEBRANDO EL 50 ANIVERSARIO DE

EL ÁLBUM ICÓNICO DE CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL COSMO’S FACTORY

 

ADEMÁS SE LANZÓ EL NUEVO VÍDEO MUSICAL PARA“LONG AS I CAN SEE THE LIGHT”,

PRESENTANDO ENVÍOS DE FANS EN HONOR DEL DÍA DEL PADRE 2020

 

Continuando con el 50 aniversario de la mejor banda de rock 'n' roll de todos los tiempos de Estados Unidos, Creedence Clearwater Revival, Craft Recordings tiene el honor de dar a conocer un video especial generado por los fans para el amado corte que cierra el Cosmo's Factory,  "Long as I Can See the Light". Antes del Día del Padre de 2020, se animó a los fans de Creedence en todo el mundo a enviar videos y fotos que documentaran recuerdos preciados con sus padres, abuelos u otras luces guías en su vida.

 

Haga clic aquí para reproducir el álbum o pre-ordenar el vinilo

 

Lanzado el 16 de julio de 1970,s Cosmo's Factory  se erigió  notablemente como el quinto  de Creedence Clearwater Revival  en dos años.  El  álbum, que tomó prestado su nombre del baterista Doug "Cosmo" Clifford  (quien a menudo se refirió al espacio de práctica de la banda como "The Factory") siguió a un año  muy  prolífico  para CCR, en el que la banda de Berkeley, CA  lanzó  tres  álbumes Top Ten en Billboard en 12 meses.  Cosmo's Factory  continuaría el impulso del grupo, llevando a Clifford,  al líder  John Fogerty, al guitarrista  Tom Fogerty y al bajista  Stu Cook  a la altura de  su  éxito.  Por segunda vez,  Creedence encabezó la lista de álbumes en los Estados Unidos, mientras que anotaron su primer No. 1 en el Reino Unido, Canadá y Australia, entre otros territorios, consolidando firmemente su estatus como estrellas del rock internacional.

No hay comentarios: