sábado, 22 de agosto de 2020

ELLA FITZGERALD - MACK THE KNIFE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

ELLA: THE LOST BERLIN TAPES

THE LOST BERLIN TAPES PROGRAMADO PARA SU LANZAMIENTO EL 2 DE OCTUBRE DE 2020 EN VERVE RECORDS

 


Verve Records anuncia el lanzamiento de una grabación estelar nunca antes escuchada de la Primera Dama de la Canción, Ella Fitzgerald.

 The Lost Berlin Tapes fueron grabadas, increíblemente tanto en mono como en estéreo, -en  el Sportpalast de Berlín el 25 de marzo de  1962- y encuentra a Ella en la mejor forma artística con un trío dirigido por el  pianista Paul Smith, Wilfred Middlebrooks en el bajo y Stan Levey en la batería.

The Lost Berlin Tapes será lanzado en Verve Records el 2 de octubre de 2020. Pre- ordena el álbum ahora en:  https://EllaFitzgerald.lnk.to/LostBerlinTapes

Había algo en Berlín que sacó lo mejor de Ella. En febrero de 1960, dio un concierto en el Deutschlandhalle, que se convirtió en uno de sus discos más conocidos y uno de los más vendidos, Mack The Knife: Ella en Berlín.  El álbum obtuvo para Ella 2 premios Gramm, y fue incluido en el Salón de la Fama del Grammy.


TRACK LISTING

Cheek To Cheek

He’s My Kind Of Boy

Cry Me A River

I Won’t Dance

Someone To Watch Over Me

Jersey Bounce

Angel Eyes

Clap Hands, Here Come Charlie

Taking A Chance On Love

C’est Magnifique

Good Morning Heartache

Hallelujah, I Love Him So

Hallelujah, I Love Him So (Reprise)

Summertime

Mr. Paganini

Mack The Knife

Wee Baby Blues

No hay comentarios: