miércoles, 5 de agosto de 2020

TROYE SIVAN - RAGER TEENAGER!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


TROYE SIVAN ESTRENA LA CANCIÓN Y EL VIDEO PARA ‘RAGER TEENAGER!’

Siguiendo el éxito de su reciente sencillo, “Easy” el cual acumuló más de 11 millones de streams a nivel global durante su semana de estreno y ahora cuenta con más de 20 millones de streams – Troye Sivan ha compartido una nueva canción, “Rager teenager!”.

“Easy” fue incluida en 43 playlists de novedades después de su lanzamiento el mes pasado. Disfruta del video, el cual dirigió Troye


Vulture comentó: ““Easy” es una nueve pixelada, un paseo nocturno a ningún lugar, un baño de burbujas neón.” Billboard lo aclamó como “un himno para llorar en la pista de baile mientras sueñas con tu ex”. “No se equivoquen, ‘Easy’ es una de las mejores canciones de la semana,” declaró IDOLATOR.

In a Dream ya está disponible en preventa. Los fans que lo adquieran en formato digital instantemente recibirán “Rager teenager!”, además de “Easy” y el track que inició todo “Take Yourself Home”, canción que fue #1 en tendencias de Twitter a nivel mundial y que ahora cuenta con más de 76 millones de streams globales.

 

Track Listing – IN A DREAM

Take Yourself Home

Easy

could cry just thinkin about you

STUD

Rager teenager!

IN A DREAM

 

No hay comentarios: