lunes, 3 de agosto de 2020

POLDARK , SUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS POR FILM&ARTS!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





El éxito británico de época “Poldark” llega a su final en Film&Arts

El gran héroe inglés Ross Poldark (Aidan Turner) llega al final de sus aventuras en la quinta y última temporada de “Poldark”.

Últimos episodios desde el miércoles 5 de agosto a las 22:00 horas.

“Poldark” el drama que llevó a más de 9,5 millones de británicos a estar frente al televisor finaliza con su quinta y última temporada en la pantalla de Film&Arts. El caballero rebelde Ross Poldark una vez más se enfrenta en una aventura que decidirá el destino de Cornwall. Últimos episodios los miércoles 5 y 12 de agosto. El episodio final se podrá ver el miércoles 19 a las 22:00 horas (MEX).

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, y tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización.

También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina. Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

En la temporada final, la sospecha de un traidor y un posible complot lleva al pueblo de Cornwall a pender de un hilo y Ross Poldark deberá actuar para salvar todas las vidas posibles sin involucrar a Demelza que se enfrentará a peligros en el hogar.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

No hay comentarios: