sábado, 15 de agosto de 2020

MULÁN : CHRISTINA AGUILERA - LOYAL BRAVE TRUE (EL MEJOR GUERRERO)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


MULÁN

DISNEY PRESENTA EL VIDEO CLIP DE “EL MEJOR GUERRERO” INTERPRETADO POR CHRISTINA AGUILERA PARA MULÁN

El video está dirigido por Niki Caro y la banda sonora original completa de MULÁN estará disponible a partir del 4 de septiembre

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, presenta el video musical en español de “El Mejor Guerrero” (‘Loyal Brave True’ en inglés), dirigido por la directora de MULÁN Niki Caro Caro (The Zookeeper's Wife, McFarland, USA).

Como se anunció anteriormente, además de "El Mejor Guerrero”, Christina Aguilera también presentará una nueva grabación de "Reflection (2020)". Ambas canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams. La banda sonora completa se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

 "El Mejor Guerrero” fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.“Reflection (2020)” es una producción de Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en la versión subtitulada del film, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en la versión doblada al español de la película.

Acerca de MULÁN

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin, basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”.  Los productores son Chris Bender, Jake Weiner y Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

Acerca de Christina Aguilera

Cantante y compositora seis veces galardonada con el premio Grammy. Es famosa por su potente voz y exitosas canciones. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera tuvo cinco sencillos que alcanzaron el número 1 en la lista Billboard de las mejores 100 canciones, lo que la convierte en la cuarta artista femenina en llegar al tope de la lista en tres décadas consecutivas (1990, 2000 y 2010). Tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años en haber sido incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los mejores 100 cantantes de todos los tiempos. En 2019, Aguilera recibió el premio Disney Legends por sus aportes y su vínculo con The Walt Disney Company. Aguilera ha sido vocera de la iniciativa Yum! World Hunger Relief (Campaña Mundial contra el Hambre) desde 2009 y ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias de lucha contra el hambre.

No hay comentarios: