miércoles, 19 de agosto de 2020

¡SCOOBY! (SCOOB!)

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Tras el exitoso lanzamiento de ¡SCOOBY! en Estados Unidos y Canadá en mayo pasado, Warner Bros. Pictures confirma el esperado estreno nacional de la película en cines el próximo 20 de agosto.                               

En respuesta a la alta demanda de contenido de entretenimiento familiar de alta calidad, ¡SCOOBY! estrenó en formato de renta a través de plataformas Premium Video On Demand  (PVOD) en los EE. UU. y Canadá el pasado 15 de mayo, como una opción de contenido de primera al público  mientras los cines permanecían cerrados debido a la crisis sanitaria mundial.

La película se posicionó en segundo lugar de popularidad como lanzamiento digital de todos los tiempos y en primer lugar de lanzamiento digital en propiedades de Warner Bros. 

“La decisión de estrenar ¡SCOOBY! como una oferta en casa durante el mes de mayo se tomó en una época sin precedentes. Estamos encantados con el éxito de la película y con la forma en que los fans la recibieron”, comentó un ejecutivo del estudio. 

“Después de su gran debut nacional, nuestra estrategia internacional combinará estrenos en cines y en plataformas de entretenimiento en casa para facilitar el acceso a todo el público en el mundo”.

¡SCOOBY! relata cómo se conocieron por primera vez Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A. Scooby y sus amigos han resuelto cientos de casos y han compartido incontables aventuras; ahora se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para despertar al perro fantasma cancerbero y soltarlo al mundo. 

Mientras que hacen todo lo que pueden para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar.

¡SCOOBY! es dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam y nominado en dos ocasiones a un Emmy por su trabajo en Duck Dodgers y por ser uno de los creadores de la popular serie de “Scooby-Doo Mystery Incorporated”. 

Los productores son Pam Coats y Allison Abbate. Como productores ejecutivos están Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire y Chris Columbus. 

El guion es de Adam Sztykiel y Jack C. Donaldson & Derek Elliott y Matt Lieberman, basado en una historia de Matt Lieberman y Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basados en personajes creados por Hanna-Barbera Productions. 

El equipo creativo de Cervone incluyó a los editores Ryan Fosley y Vanara Taing, al compositor Tom Holkenborg. ¡SCOOBY! es presentada por Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group.  

 

“Scooby-Doo” y todos los indicadores relacionados son marcas comerciales y con derechos de autor de Hanna-Barbera Productions © 2020 Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

Dirección: Tony Cervone

Reparto: (voces originales en inglés)

Will Forte (Shaggy Rogers)

Mark Wahlberg...    (Blue Falcon)

Jason Isaacs ... (Dick Dastardly)

Gina Rodriguez...    (Velma Dinkley)

Zac Efron...  (Fred Jones)

Amanda Seyfried... (Daphne Blake)

Kiersey Clemons...  (Dee Dee Skyes)

Ken Jeong... (Dynomutt)

Tracy Morgan... (Captain Cavernícola)

Frank Welker… (Scooby-Doo / Pterodáctilo)

Iain Armitage          ... Shaggy (niño)

Mckenna Grace… Daphne  (niña)

Pierce Gagnon…  Fred (niño)

Ariana Greenblatt… Velma (niña)

Simon Cowell… (Simon Cowell)  

País: Estados Unidos/ Canadá

Año: 2020

Género: Comedia, Animación, Aventuras

Duración: 1h 33min

Clasificación: Todo público

Escritores: Adam Sztykiel, Jack Donaldson

Fecha de estreno en México: 20 de Agosto, 2020

 

No hay comentarios: