sábado, 19 de febrero de 2011

ANIMAX: DE ESTRENO TOTAL



IS SHE REALLY GOING OUT WITH HIM?
Estreno lunes 14 de marzo de 2011 a las 7:30 pm
Sinopsis: Conoce a las atractivas chicas que realmente les gusta salir en citas con chicos perdedores en Is She Really Going Out With Him? Esta interesante comedia apuesta a descubrir el misterio del nuevo fenómeno de la cultura pop… una chica agradable, un chico perdedor.
Usando el cómico punto de vista del narrador, cada episodio romperá una relación, enfocándose en el chico egoísta que sólo piensa en él mismo y la chica que inexplicablemente lo ama. ¿Podrá la Mejor Amiga (Best Friend Forever) salvar a su atractiva amiga del arrogante, inmaduro y descuidado novio o el idiota machista logrará cambiar?

18 TO LIFE
Estreno martes 15 de marzo de 2011 a las 8:00 pm
Sinopsis: Una nueva comedia que ya ha demostrado ser todo un éxito, 18 to Life es una serie para todas las generaciones que trata sobre dos familias vecinas con puntos de vista completamente diferentes hasta el día que sus hijos se escapan y se casan. Cuando un juego de verdad o penitencia se escapa de las manos, Tom Bellow de 18 años le propone matrimonio a su vecina Jessie Hill. Para sorpresa de Tom y de sus padres ella le dice “¡sí!” El amor está aquí para quedarse al igual que los padres, pero ellos no están tan felices como los recién casados. Los padres de Tom, Ben y Judith son estrictos y conservadores, mientras que los padres de Jessie, Phil y Tara son espíritus libres que les gusta el rock. Sólo hay una cosa clara, cuando tú familia política vive puerta a puerta de tu casa, graciosa tensión familiar está garantizada.

JAKE & BLAKE
Estreno lunes 14 de marzo de 2011 a las 12:30 pm
Sinopsis: Jake y Blake son dos gemelos separados al nacer los cuales nunca se conocieron. Jake es un aplicado estudiante en su escuela, mientras Blake es una estrella de Pop. Tras la expulsión de Jake de su escuela por problemas con el hijo del director y la fuga de Blake para evitar ir a una fiesta; los dos hermanos se encuentran. Tras hablar de su vida y apreciar su gran parecido físico los dos gemelos deciden hacerse pasar por el otro intercambiando vidas.
NUEVAS TEMPORADAS
GAMERS (nueva temporada):
Estreno jueves 17 de marzo de 2011 a las 8:30 pm
Sinopsis: Llega la segunda temporada de Gamers TV, el mejor programa de información referente a la industria de los videojuegos. Semana a semana, Gamers TV continuará presentando lo más sobresaliente y novedoso de la industria de una forma que resulte interesante a todo tipo de público: chicos, grandes, jugadores casuales y con experiencia. Las secciones principales del programa se conforman de reseñas, coberturas, entrevistas y previews. También se abarcan otros aspectos importantes del estilo de vida del gamer en secciones como tecnología, gadgets, autos, cine, música y anime.
El programa es conducido por Luis Lopez y se integra al equipo Paola del Castillo. El contenido está a cargo del staff de Gamers, una de las revistas en español más importantes de Latinoamérica. La segunda temporada de Gamers TV inicia este 14 de marzo por ANIMAX.

SESIONES OFF SEASON (nueva temporada):
Estreno jueves 17 de marzo de 2011 a las 9:30 pm
Sinopsis: Sesiones Off Season te lleva los mejores artistas nacionales e internacionales hasta la comodidad de tu casa en Sesiones Exclusivas desde el estudio de grabación. Un show con una duración de 30 minutos, que presenta al artista en la intimidad de una sesión de estudio. Se muestra también a los invitados dando su testimonio sobre sus experiencias, su proceso creativo y su música. La temporada consta de 8 episodios presentando una banda nueva cada semana.
Sesiones Off Season surge a partir del exitoso show Sesiones con Alejandro Franco, el cual actualmente transmite su cuarta temporada a todo Latinoamérica. La 1ª Temporada de Sesiones Off Season será transmitida por el canal Animax a todo Latinoamérica a partir del jueves 17 de marzo de 2011.
Algunas de las bandas que han participado en Sesiones Off Season son:
­ Kashmir (Dinamarca)
­ The Boxer Rebellion (UK)
­ The Dears (Canada)
­ Quiero Club (México)
­ Bomba Estereo (Colombia)

No hay comentarios: