domingo, 13 de febrero de 2011

HISTORY CHANNEL: GRANDES RESCATES Y SUPER HOMBRES






Los Súperhumanos de Stan Lee
EL YUNQUE HUMANO
En su viaje para encontrar superhumanos, Daniel Browning Smith conoce al verdadero Capitan América: Dean Karnazes, un estadounidense que ha participado en 50 maratones en 50 días. Pero, ¿cómo puede el cuerpo de Dean no sufris del cansancio y la fatiga que enfrenta el ser humano común? Los rumores dicen que John Ferraro tiene un cráneo de acero, capaz de soportar mazos, bolas de boliche y hasta martillazos.
Domingo 13 de febrero, 14:00 hrs.

RESCATES EXTREMOS
RIO DE MONTAÑA
Nikolás, parte desde la base de operaciones en la Patagonia argentina en vehículos 4x4 y se embarca junto al grupo de rescatistas especializados quienes se lanzan río abajo en el Manso Medio en busca de un pescador deportivo que fue arrastrado por la corriente.
Lunes 14 de febrero, 19:00 hrs.

CONSTRUYENDO UN IMPERIO
MUNDO DE DA VINCI
Da Vinci es un nombre que nunca dejamos de escuchar. La trascendencia de este hombre renacentista no sólo recae en sus célebres pinturas, sino también en sus innovadoras ideas arquitectónicas. Asómbrate con las invenciones sin precedentes que conforman el mundo de Da Vinci en este episodio de Construyendo un Imperio.
Miércoles 16 de febrero, 19:00 hrs.

FOOD TECH
COMIDA MEXICANA La comida mexicana es muy popular; en E.E.U.U. se consumen aproximadamente 85 mil millones de tortillas al año. Pero, ¿sabías que los burros son la clave para un buen tequila? ¿Te has preguntado cuantas veces sofríen los frijoles sofritos? ¿Y que tienen que ver las ondas de sonido con el guacamole? Sigue a Bobby Bognar mientras viaja hasta la frontera para ayudar a un artista mexicano a preparar un plato clásico con roca volcánica.
Viernes 18 de febrero, 19:00 hrs.

No hay comentarios: