domingo, 27 de febrero de 2011

STUDIO UNIVERSAL: DE LO BUENO ... TODO

Lunes 28
Studio Universal Movies:
THE CONSTANT GARDNER (EL JARDINERO FIEL) – 20 hrs
Justin Quayle es un abogado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

IMAGINING ARGENTINA (IMAGINANDO ARGENTINA) – 22.30 hrs
Historia de un amor que nace y transcurre en los años setenta durante la dictadura militar Argentina. La mujer de Carlos Rueda, un director de teatro infantil, es secuestrada y él junto a su hija Teresa intentarán encontrarla.

MARZO
Estrenos exclusivos de Studio Movie:
Martes 1
LIVE NUDE GIRLS (Fantasías) – 20 hrs
Jamie es una actriz de películas de clase B que va a contraer matrimonio por tercera vez. La noche antes decide celebrar su despedida de soltera con sus mejores amigas, en una reunión como las que hacían años atrás.
Jueves 3
LITTLE WOMEN (Mujercitas) – 20 hrs
Con su marido en la guerra civil americana Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus mujercitas, juntas aprenderán lo que significa el amor y la importancia de la familia.

Viernes 4
WHEN LOVE IS NOT ENOUGH – 20
Basada en la historia real de Louis Wilson y su marido que sufre de alcoholismo, ambos creadores de Alcohólicos Anónimos.

Sábado 5
AUDREY´S RAIN - 16 hrs
Un mujer de mediana edad (Jean Smart), algo amargada, se ve obligada a hacerse cargo de sus jóvenes sobrinos tras el suicidio de su hermana.
Domingo 6
LA RED (THE NET) – 20 hrs
El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados.

LA RED 2.0 (THE NET 2.0) – 22.15 hrs
Hope Cassidy, viaja a Estambul porque ha encontrado el trabajo perfecto, pero pronto se ve atrapada en una conspiración de alta tecnología.

No hay comentarios: