viernes, 18 de febrero de 2011

HAWAIIAN TROPIC Y ROYAL CLOSET EN LA LUCHA CONTRA EL CANCER



Fotos: Enrique Gallegos C.

En una noche donde todo fue un gran ambiente, lleno de fashion y buena vibra, se anunció la alianza que Hawaiian Tropic, marca lider en el mercado de productos para el cuidado de la piel y Royal Skin encabezado por Montserrat Olivier y Barbara Coppel, han realizado para luchar contra el cáncer de piel.

Hawaiian Tropic®, anunció el lanzamiento de su nueva imagen que incluye protectores solares de uso diario, en una fiesta VIP llena de glamour y celebridades, en donde además presentó los diseños exclusivos “Royal Skin”, la línea de playeras con la que apoyarán la lucha contra el cáncer de piel.
“Queremos crear conciencia de lo importante que es proteger nuestra piel diariamente y no sólo cuando salimos de viaje. Por eso estamos apostando a que con la venta de las playeras Royal Skin y la suma de Monteserrat y Bárbara a la causa, podremos hacer llegar nuestro mensaje mucho más lejos,” comentó Ana Gozaín, Brand Manager de Hawaiian Tropic.

Royal Skin es el nombre de los diseños exclusivos de playeras que la novedosa marca Royal Clóset, realizó inspirada en la nueva imagen de Hawaiian Tropic®, siguiendo la línea de su más reciente colección. Parte de la venta de las playeras será destinada a combatir el cáncer de piel a través de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer A.C.

La noche del lanzamiento estuvo engalanada con la presencia de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, quienes además hablaron de su inspiración para hacer las playeras. “Desde que Hawaiian Tropic se acercó a nosotras nos encantó la idea de ayudar y crear conciencia mediante nuestros diseños y el apoyo de la marca,” dijo Montserrat, quien junto con Bárbara presentaron los diferentes modelos de playeras que fueron presentados con atuendos muy originales.
“Saber que el 85% del envejecimiento de la piel se debe a la exposición al sol sin protección y no a la edad, en verdad te pone a pensar que lo más importante de nuestro outfit, es nuestra piel”, dijo Bárbara en entrevista.
Con este lanzamiento y con el nuevo slogan “El placer de proteger tu piel”, Hawaiian Tropic busca continuar siendo la marca preferida por los consumidores como la mejor opción en protectores y bronceadores solares, además de involucrar al público en la lucha contra el cáncer de piel.

No hay comentarios: