lunes, 21 de febrero de 2011

CINECANAL: DIVORCIOS, TURBIOS SECRETOS Y AVENTURAS



Martes 22
19:50 “Divorcio a la francesa” (Le Divorce)
Elenco: Kate Hudson, Naomi Watts, Samuel Labarthe, Glenn Close. Con el propósito de ayudar a su hermana que está embarazada y a punto de divorciarse Isabel viaja a París, donde se enamora de un tío de su cuñado. Un crimen pasional complicará aún más la situación.

Miércoles 23
22:00 “Los secretos del poder” (State Of Play) Elenco: Ben Affleck, Russell Crowe. Un inquebrantable congresista de los EEUU representa el futuro para su partido. Todos los ojos están sobre él y sobre sus posibles contrincantes en la campaña presidencial, hasta que su asistente y amante es asesinada, lo que provoca que sus secretos salgan.

Jueves 24
17:55 “Sin rumbo 2: El llamado de la naturaleza” (Without A Paddle: Nature's Calling) Elenco: Oliver James, Kristopher Turner, Rik Young, Madison Riley. Género: Comedia. Cuando Ben se entera de que su primer amor se encuentra en peligro, busca a sus 2 mejores amigos y al primo de la chica para acudir en su ayuda sin imaginar los desafíos que tendrán que enfrentar: una banda de feroces ardillas y un río salvaje.

Viernes 25
22:00 “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle” (The Adventures Of Rocky And Bullwinkle).
Elenco: Rene Russo, Robert de Niro, Randy Quaid, Piper Perabo. Rocky y Bullwinkle abandonan su retiro para enfrentarse a los villanos Boris y Natasha, quienes dirigidos por la magistral mente criminal de Fearless Leader, planean dominar la Tierra.

No hay comentarios: