sábado, 19 de febrero de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: TANTAS INTRIGAS QUE LOS BUENOS NECESITARÁN REFUERZOS DE SUPERHÉROES



Lunes 21
THE BENCHWARMERS – 22 hrs
Comedia sobre tres adultos cuyas vidas son más o menos insignificantes, según el daño que recibieron en la niñez. Sobre todo, la marginación de los campos de baseball, en donde siempre quedaban en el banco. Hasta que deciden vengarse de grandes.

Martes 22
Cap. 13
LAW & ORDER: SVU – 23 hrs
Una nueva temporada de la serie. En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 23
Cap. 2, T5
BROTHERS & SISTERS – 23 hrs
En esta nueva temporada hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, su marido Robert (Rob Lowe) queda en un coma severo luego de un accidente automovilístico y ella se niega a irse de su lado. Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, rehace su vida y esta temporada conoce a su nueva suegra. Kevin (Matthew Rhys) es el abogado quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales, casado con Scotty Wandell (Luke Macfarlane), quien admite haberlo engañado. El menor de la familia Justin (Dave Annable), vuelve a casa con el objetivo de encontrar a Rebecca, pero a ella le ofrecen un trabajo de fotógrafa en Nueva York y decide irse.
Mientras, Nora (Sally Field), madre de los anteriores, comienza a trabajar como florista en secreto porque siente que necesita tener un propósito en su vida, luego de haber pasado por algunas situaciones problemáticas decide dejar de entrometerse y evita dar cualquier tipo de opinión o consejo a sus hijos.

Jueves 24
Cap. 10
DR HOUSE – 22 hrs
La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital. En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones…
THE ANCHORMAN – 23 hrs
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

Viernes 25
Cap. 4
THE CAPE – 21 hrs
Producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centarada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.
Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.
En la serie también participan James Frain (The Tudors) como el multimillonario Peter Fleming, quien por las noches se convierte en el asesino Chess, el archienemigo de The Cape y Keith David como Max Falini, el líder de una banda de ladrones y artistas de circo que entrena a Vince en su lucha. También forman parte del elenco Summer Glau (Las Crónicas de Sarah Connor), Dorian Missick y Martin Klebba.

Domingo 27
OPEN SEASON – 14 hrsBoog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno...

No hay comentarios: