sábado, 12 de febrero de 2011

CITYSTARS: EL SABOR DE LOS GRANDES RECUERDOS



LOS 60´S
Del 14 al 20 de febrero

Lunes 14
1960
Sons And Lovers (Hijos y amantes) – 19 hrs
Paul Morel, hijo de un minero alcohólico, sueña con ser artista y decide aceptar la ayuda económica de las jóvenes de la ciudad. Muchas de ellas están perdidamente enamoradas de él, pero Paul está unido a su madre por vínculos emocionales demasiado fuertes.
Martes 15
1966
The Sand Pebbles (El Yang Tse En Llamas) – 19 hrs
En 1926, un barco de la marina americana que patrulla el río Yang Tse, en China, se ve envuelto en el conflicto armado entre nacionalistas y comunistas. El maquinista (McQueen), atento a su trabajo, procura no tomar partido, pero los acontecimientos le forzarán a cambiar de actitud.

Miércoles 16
1963
Cleopatra – 19 hrs
El amado y victorioso César se ve obligado a visitar Egipto con el fín de evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, ambos monarcas del Imperio. Muy pronto César quedará cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, haciéndola reina indiscutible de Egipto y, tras el nacimiento de su hijo Cesarión, su esposa legítima.

Jueves 17
1969
Hello Dolly! – 19 hrs
Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.

Viernes 18
1963
Hud -19 hrs
Homer Bannon, un viejo ganadero del Oeste, que no quiere saber nada de la nueva industria petrolera que poco a poco ha ido cambiando el rostro de la región y ha supuesto una enorme riqueza para todos, mantiene serias discusiones con su hijo Hud. El joven es un irresponsable que necesita mucho dinero para poder mantener su lujoso tren de vida, dinero que no produce la cría de ganado. Entre padre e hijo se interpone el nieto del primero, sobrino del segundo, que siente un gran cariño por su abuelo y una gran admiración por su tío. En medio de este choque de intereses, una epidemia de glosopeda ataca al ganado. El viejo ganadero debe sacrificar sus rebaños para impedir que la epidemia se extienda, pero este sacrificio le costará la vida.

Sábado 19
1964
Zorba The Greek (Zorba, el Griego) – 19 hrs
Un joven escritor inglés viaja a Creta para tomar posesión de una pequeña propiedad que ha heredado. En el viaje conoce a Zorba, un hombre de carácter vitalista y de costumbres primitivas, que ejerce sobre él una gran influencia

Domingo 20
1969
Midnight Cowboy (Perdidos en la noche) – 19 hrs
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.

No hay comentarios: