sábado, 19 de febrero de 2011

BBC: MUY ENTONADITOS


Una nueva serie musical totalmente diferente “THE Sing-OFF”

Un reality simplemente espectacular. Después de un recorrido por los Estados Unidos se han seleccionado los mejores grupos a capela. Las mejores voces compiten por el gran premio, $100,000 usd y un contrato de grabación con Sony Music. Ahora los domingos hay una serie que no te puedes perder, The Sing-Off, a partir de este domingo 20 de febrero a las 20:00 horas por BBC Entertainment.

Presentado por Nick Lachey y con la participación de Ben Folds, músico y compositor, Shawn Stockman de Boys II Men y Nicole Scherzinger de Pussy Cat Dolls como jurados. Un impactante y divertido reality que nos muestra la música sin ayuda de pistas ni bandas musicales. ¡No te lo puedes perder!

Los Participantes
Originarios de San Juan Puerto Rico. Nota una banda de seis integrantes quienes han compartido su pasión por la música desde que se conocieron en la universidad. Se encargaron de abrir la gira de otoño de Shakira.

FACE, son una multipremiada banda que se describe a sí misma como una grupo de gente normal que a pesar de tener carreras y familia, han encontrado una pasión común en el escenario. Este grupo de montañeses buscan agregar a su vida algo más… el estrellato.

Uno de los grupos con más tradición originalmente fundados en 1962 los Beelzebubs son un grupo de Massachusetts que han grabado 25 álbumes de estudio y 3 en vivo. Además promueven una asociación de alumnos que se dedica a recaudar fondos para promover la música en escuelas públicas.

Maxx Factor, un grupo de súper mamás de Baltimore, Maryland, aseguran tener un estilo que pocos cuartetos femeninos logran. Con varias victorias en competencias estatales y nacionales estas señoras están listas para mostrarle al mundo de lo que son capaces.
Solo, es un grupo de tres mujeres y cuatro hombres de Omaha, Nebraska, que intentan revivir la escena musical de su ciudad. Las dos mujeres son madres solteras, una no tiene ni siquiera una casa donde vivir con su hijo de dos años. Ellos saben que The Sing-Off es la oportunidad para cambiar sus vidas para siempre.

Voices of Lee, de Cleveland, Tennesse y Lee University, son un grupo de 10 integrantes sumamente religiosos compañeros de escuela y de viajes, ellos han sido invitados a varios programas de televisión en los Estados Unidos. Ahora después de un viaje a Israel están listos para iluminar el escenario de The Sing-Off.

The Socals, originarios de Los Angeles, California. Son un grupo que ha redefinido el modo de canto a capela como sólo pueden hacerlo los habitantes del sur de California, estos estudiantes están orgullosos de sí mismos, pues cantan cualquier género musical del artista que te imagines.
BYU Noteworthy de Provo, Utah, después de ganar el concurso nacional de canto a capela, realmente no es sorpresa que se hayan convertido en uno de los grupos más aclamados de canto a capela en los Estados Unidos. Este grupo de nueve jóvenes y hermosas estudiantes te deslumbrarán con su canto.

No hay comentarios: