sábado, 12 de febrero de 2011

DISCOVERY TURBO: NOCHES VELOCES



En la zona conocida como el “Cinturón del Maíz”, ubicada en el medio oeste de los Estados Unidos, prospera un escenario de carreras automovilísticas, tan apasionante y peligroso, como cualquiera de los famosos autódromos del país. Allí vive una comunidad impulsada por el amor a la patria, a la familia y especialmente, a las carreras en pista de tierra.

NOCHES VELOCES, la nueva serie que Discovery Turbo estrenará el próximo martes 15 de febrero a las 18:15 hrs, sigue la vida de cuatro individuos residentes en la ciudad de Kansas, cuyos destinos están unidos por una pasión común: las carreras automovilísticas en pista de tierra, que tienen lugar todos los viernes en la noche. Tim Karrick, Justin Boney, Tom Charles y su hijo Dan Charles, son los protagonistas de esta serie que que gira en torno a la velocidad y la competencia.

Además de trabajar y dedicar tiempo a sus familias, ellos pasan largas horas en sus garajes, reconstruyendo sus carros y modificando sus motores, con la esperanza de alcanzar la gloria en la carrera del viernes.

A continuación una breve sinopsis de los seis episodios que componen la serie:

Episodio 1:
15 de febrero
A una velocidad de 120 millas por hora, cuatro carros potenciados libran una emocionante batalla.

Episodio 2:
22 de febrero
Time y Dan se apresuran para reparar los daños de sus autos antes de la carrera, mientras que Tim recibe una oferta para correr en una prueba que podría brindarle la oportunidad de obtener un patrocinio.



Episodio 3:
1 de marzo
Los caminos de cuatro corredores se cruzan varias veces, en un pequeño pueblo de los Estados Unidos.

Episodio 4:
8 de marzo
Los corredores enfrentan a sus rivales en el autódromo, Central Missouri Speedway.

Episodio 5:
15 de marzo
Tim se encuentra con su mejor amigo, Clint Bowyer, piloto de Nascar. Entretanto, Dan entrena a AJ Tice, un chico de 16 años quien es un verdadero prodigio para las carreras.

Episodio 6:
22 de marzo
Los competidores se preparan para la carrera más lucrativa del año.

No hay comentarios: