domingo, 13 de febrero de 2011

CITYFAMILY: MÁS CÓMODO POR DOCENA


Jenny McCarthy en “La hija de Santa”
Mary Class es una exitosa ejecutiva quien además resulta ser la hija de Santa Claus. Cuando su padre enferma, debe regresar al Polo Norte para hacerse cargo del lugar e implementar sus innovadoras ideas para dirigir la Navidad.
Sábado 12 a las 21:50 horas por Cityfamily.

“Una novata en cuento de hadas”
Sydney afronta su primer año de Universidad con la alargada sombra de su madre, una histórica miembro de una de las mejores fraternidades. Sin embargo, los tiempos han cambido, y la fraternidad deja mucho que desear. Sydney se las apañará para salir del círculo que casi le habían impuesto para arreglar los problemas y extrañas jerarquías de la Universidad.
Domingo 13 a las 21:45 horas por Cityfamily.

“Modern Family: Flash, dash, crash”
toda la familia se reunirá en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Manny (Rico Rodriguez II), quien anda algo deprimido porque esta envejeciendo.
Mientras tanto, camino al restaurante, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) participan en una carrera de coches muy poco amigable, mientras que, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) se distraen al bajar a recoger el regalo de cumpleaños.
Lunes 14 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“El rey escorpión”
The Rock, Kelly Hu, Steven Brand, Michael Clarke Duncan
Una hermosa hechicera se encuentra atrapada entre dos fuerzas opuestas. El tirano al cual sirve y Mathayus, el valeroso guerrero, a quien su amor puede costarle la vida y el destino de un pueblo.
Martes 15 a las 18:25 horas por Cityfamily.

“Carta para el Rey”
Rüdiger Vogler, Yannick van de Velde, Quinten Schram, Lars Rudolph
En su lecho de muerte, un caballero le ordena a un joven, a punto de ser nombrado caballero, entregar en secreto una carta al Rey de Unauwen. Para lograrlo, el chico deberá cruzar valles y bosques enfrentando todo tipo de peligros.
Miércoles 16 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Adolescente americano: American Teen”
Un documental grabado en tiempo real que sigue a un grupo de adolescentes norteamericanos para mostrar cómo se desarrollan sus vidas con todas sus complicaciones, inseguridades y cambios e interrogantes sobre el futuro.
Jueves 17 a las 20:05 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: