sábado, 19 de febrero de 2011

CINECANAL: SOLOS EL FIN

Sábado 19
19:00 “Una noche en el museo 2” (Night At The Museum 2) En Cinecanal. Elenco: Owen Wilson, Amy Adams, Ben Stiller, Robin Williams. Cuando el Museo de Ciencias Naturales se renueva, todos los amigos del guardia de seguridad van a parar a la bodega del instituto Smithsonian sin imaginar que hay un complot en marcha para apoderarse de la tabla sagrada con la que todos cobran vida

Domingo 20
19:00 “Superhéroes” (Superhero Movie) En Cinecanal. Elenco: Christopher McDonald, Leslie Nielsen. La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada.

Lunes 21
16:40 “Duplicidad” (Duplicity) En Cinecanal. Elenco: Tom Wilkinson, Paul Giamatti, Julia Roberts, Clive Owen. Una agente de la CIA y otro del M16 dejan su trabajo en el gobierno por el espionaje corporativo. Su misión es robar la fórmula de un producto que revolucionará el mercado. Ambos tratan superar al otro hasta que la atracción surge entre ambos.

No hay comentarios: