sábado, 5 de febrero de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: TODA UNA CAJA DE SORPRESAS


Sábado 5
ANTZ (Hormiguitaz) – 20 hrs
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z...

Domingo 6
SURF'S UP (Reyes de las olas) – 20 hrs
Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

Martes 8
LAW & ORDER: SVU – 23 hrs
En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 9
THE PEACEMAKER – 16 hrs
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en plenos montes Urales, en la antigua Unión Soviética, provocando una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una civil del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney), del ejército norteamericano, y la doctora Kelly formarán entonces equipo para intentar capturar a los culpables y detener la venta del material en la frontera iraní.

Jueves 10
regresan los nuevos episodios de “Dr. House”
Desde el jueves 10 de Febrero a las 22.00 hs. llegan la Universal Channel los nuevos episodios de esta serie protagonizada por el Dr. más irreverente de la TV, a cargo del genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Viernes 11
En Febrero llega a Universal Channel la nueva serie
“THE CAPE”
El viernes 11 a las 21.00 hs. llega a Universal Channel la nueva serie “The Cape”, producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centrada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos.

Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.

En la serie también participan James Frain (The Tudors) como el multimillonario Peter Fleming, quien por las noches se convierte en el asesino Chess, el archienemigo de The Cape y Keith David como Max Falini, el líder de una banda de ladrones y artistas de circo que entrena a Vince en su lucha. También forman parte del elenco Summer Glau (Las Crónicas de Sarah Connor), Dorian Missick y Martin Klebba.

Sábado 12
BRIDGE TO TERABITHIA – 20 hrs
La historia narra como Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb al no son aceptados por sus compañeros de clase, debido a que los ven como extranjeros, crean el mundo de Terabithia, un reino imaginario lleno de gigantes y con toda clase de seres mágicos.

Domingo 13
WATER HORSE – 20 hrs
El joven y solitario chaval escocés Angus MacMorrow anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo del lago Ness" de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Cruose, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda

No hay comentarios: