lunes, 21 de febrero de 2011

ENRIQUE IGLESIAS: GIRA DE SUPER EXITO EN MÉXICO


Enrique Iglesias ¡rotundo éxito! Se anuncia tercera y última fecha en D.F.
• 23 de febrero, Auditorio Banamex en Monterrey
• 25 y 26 de febrero, Auditorio Telmex en Guadalajara
• Miércoles 28 de Febrero 1 y 2 de marzo, Auditorio Nacional
Enrique Iglesias está imparable, ya agotó dos fechas en el Auditorio
Nacional, razón por la cual se anuncia una tercera. La cita ahora será el miércoles 2 de marzo. Al igual que ha sucedido en importantes recintos como el Madison Square Garden de Nueva York, El Coliseo de Puerto Rico, El Gibson de Los Angeles y la Arena de Montreal, el DF ha agotado localidades semanas antes de la presentación.

Además, el Euphoria World Tour se extenderá a Monterrey y Guadalajara donde el letrero de Localidades Agotadas está a punto de colgarse. La cita para esas ciudades es el 23 en la Sultana del Norte, 25 y 26 en la PerlaTapatía.

Enrique llegará a México precedido de un sinnúmero de triunfos.
Puerto Rico, Nueva York y Miami han sido éxitos totales. Además, su más reciente producción musical sigue en la cima de popularidad y ventas.

La peculiaridad de Enrique éste año es que ha trabajado en simultáneo varios sencillos que se mantienen el top de radio a nivel continental. Tanto “Cuando me Enamoro” y “I Like It!” como “No Me Digas que No”, “Heartbeat” y “Tonight” son temas que han sido lanzados al unísono en América y el resto del mundo.

No hay comentarios: