sábado, 19 de febrero de 2011

CITYFAMILY: AH, QUÉ FAMILIAS!



“Tiempo de lobos”
Al quedar huérfano un niño va a vivir con los únicos parientes que le quedan, una pareja de tíos ancianos. Rechazado en casa y acosado en la escuela, el niño busca refugio en el bosque en donde, tras salvar a un lobo, encuentra su lugar en la vida.
Sábado 19 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“Pie grande
Perdido en el bosque, Pie grande conoce a tres chicos decididos a protegerlo. Cuando dos rufianes locales deciden secuestran a la criatura para venderla al mejor postor, sus amigos humanos intentarán devolverlo a su hogar.
Domingo 20 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Glenn Martin, Dentista”
Alocada serie de animación que nos invita a viajar y disfrutar de divertidas aventuras junto al dentista Glenn Martin y su familia. Un viaje lleno de insólitas y divertidas aventuras.
Lunes 21 a las 21:30 horas por Cityfamily.

“Otra ridícula película de baile”
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín callejero, con tendencia a saltarse las reglas, y una joven muy hermosa, un su pasión por el baile y son puestos a prueba en la competición de danza más divertida.
Martes 22 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Post Grad”
Ryden, una joven recién graduada de la universidad, vuelve a su hogar natal donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar sobre la vida que quiere.
Miércoles 23 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“La Isla de la Esperanza”
Tras quedar prácticamente solo, un niño tiene que ir a vivir con su tía, una mujer solitaria especialista en caballos salvajes. A pesar de la indiferencia inicial, Fiona y Mark logran una estrecha relación, y deben aprender a confiar en el otro.
Jueves 24 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“Modern Family capítulo “Mother Tucker”
Cameron (Eric Stonetreet) va a recibir la visita de su madre (Celia Weston), a quien adora profundamente. El problema es que Mitchell se siente bastante incómodo cuando está con ella por culpa de sus muestras de cariño un tanto excesivas; por todo ello, quiere contárselo a su pareja pero tiene miedo de cómo reaccionará y, conociendo a Cam, lo más seguro es que coja un cabreo monumental.

Haley (Sarah Hyland) ha decidido romper con su novio Dylan y, para sopresa de todos, Phil Dunphy (Ty Burrell) es quien peor se lo ha tomado de todos; de hecho, parece que quiere convertirse en su nuevo coleguilla visto lo visto en esta nueva galería de fotografías.
Viernes 25 a las 22:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: