sábado, 19 de febrero de 2011

MOVIE CITY: GRANDES ESTRENOS



“Un hombre serio” Richard Kind, Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Sari Lennick
Larry es un marido fiel y un afectuoso padre, a quien un día todo empieza a irle mal, su mujer lo abandona, el amante lo convence que debe dejar la casa y recibe varios anónimos que lo acusan de traición. ¿Qué otras desgracias podrían ocurrirle?
Sábado 19 a las 22:00 horas por Moviecity.
ESTRENO:
“Amor sin escalas” Vera Farmiga, Jason Bateman, Anna Kendrick, George Clooney
Ryan es un experto contratado por las empresas para despedir al personal. Viajando por todo EEUU está a punto de alcanzar el objetivo de su vida; acumular un millón de millas, todo cambia cuando conoce a una mujer que parece compartir sus proyectos.
Domingo 20 a las 22:00 horas por Moviecity.

“De una clase peligrosa” Adam Scott, Brittany Snow, J.K. Simmons, Alex Frost
Un joven, desilusionado por su largo noviazgo recién terminado, intenta alertar a su hermano para que no sufra el mismo destino. Sus deseos de evitarlo, lo llevan a acercarse demasiado a la pareja para terminar enamorado de la misma chica.
Lunes 21 a las 20:20 horas por Moviecity.
“Violines en el cielo” Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki
Al quedarse sin trabajo, un violonchelista regresa a su ciudad natal con su familia. Ahí consigue empleo como enterrador. Su dedicación por enviar al difunto al otro mundo de la mejor manera posible, lo hace encontrar lo que le faltaba a él en vida.
Martes 22 a las 22:00 horas por Moviecity.
ESTRENO:
“Loco Corazón” Tom Bower, James Keane, Ryan Bingham, Jeff Bridges
Bad Blake es un cantante de música country destrozado, que ha pasado por demasiados matrimonios, años en la carretera y mucha bebida. Sin embargo Bad no puede evitar buscar la salvación en una mujer que descubre al verdadero hombre detrás del músico.
Miércoles 23 a las 22:00 horas por Moviecity.
“A la deriva” Roger Coma, Anna Azcona, Marc Cartes, Pere Eugeni Font
Tras haber trabajado 2 años en Africa como enfermera en una ONG, Ana regresa a su hogar. En Barcelona se contrata como guardia de seguridad de un centro de salud en donde conoce a un joven con quien establece una extraña relación de dependencia.
Jueves 24 a las 20:20 horas por Moviecity.
“Bastardos sin gloria” Christopher Waltz, Brad Pitt, Mélanie Laurent, Eli Roth
Durante la II Guerra Mundial, un grupo de soldados a punto de ser ejecutados reciben una segunda oportunidad, a cambio de que realicen una peligrosa misión...
Viernes 25 a las 20:20 horas por Moviecity.

No hay comentarios: