domingo, 13 de febrero de 2011

MOVIECITY: NUNCA HABÍAS VISTO TANTAS PELÍCULAS JUNTAS



“Synecdoche, New York” Tom Noonan, Jennifer Jason Leigh, Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener
Una trama llena de densidad emocional y metafísica acerca de la vida y la muerte, del sexo, de la dualidad realidad-representación y, en general, del lío en el que se convierte todo cuando la vida de un director teatral empieza a desmoronarse.
Sábado 12 a las 22:00 horas por Moviecity.
De Pedro Almodóvar: “Los abrazos rotos”
Penélope Cruz, José Luis Gómez
Viviendo con el seudónimo de Harry Caine, un escritor ciego, revive su pasado al enterarse de la muerte de Ernesto Martel. Años atrás, y bajo su verdadero nombre; Mateo Blanco se enamoró de la amante Martel, situación que marcó la vida de todos.
Domingo 13 a las 22:00 horas por Moviecity.

“La pasion de Gabriel” María Cecilia Sánchez, Andrés Parra, Jorge Rodríguez, Isabel Gaona
Gabriel, un sacerdote, que vive en un pueblo de Colombia que busca evitar que los jóvenes sean enfilados en la guerrilla, se enfrentará a los habitantes, a la mujer que ama, a la iglesia, la guerrilla, el ejército y hasta a los políticos de la zona.
Lunes 14 a las 22:00 horas por Moviecity.
ESTRENO
“La teta asustada” Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís, Bárbara Lazón
Fausta padece la rara enfermedad de La teta asustada, heredada de generación en generación por mujeres que fueron violadas. Pero esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la repentina muerte de su madre transforma su vida Martes 15 a las 22:00 horas por Moviecity.

“El Último camino” Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Viggo Mortensen
En un mundo apocalíptico, un padre y su hijo viajan a la costa tratando de encontrar un lugar en donde asentarse y huir de un invierno interminable. Durante el trayecto tendrán que lidiar con humanos trastornados que se han convertido en caníbales.
Miércoles 16 a las 20:05 horas por Moviecity.

“Más vale pedir prestado” Mia Kirshner, Heather Graham, Tom Ellis, Ruta Gedmintas
Una ambiciosa profesional londinense se entera de que sólo le queda un mes de fertilidad para concebir un hijo. Peleada con su novio que odia a los niños, la chica pide ayuda de un amigo que le propone las ideas más descabelladas para lograrlo.
Jueves 17 a las 20:10 horas por Moviecity.

No hay comentarios: