domingo, 13 de febrero de 2011

CITYMIX: PELIS DEL FIN


“Premieres”
16:00 “Peleador Callejero” ( Fighting) En Citymix. Elenco: Terrence Howard, Channing Tatum, Zulay Henao, Michael Rivera. Shawn MacArthur llega a Nueva York con las manos vacías y en poco tiempo convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, Pero para salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.
Domingo 13
19:00 “Gladiador” ( Gladiator) En Citymix. Elenco: Oliver Reed, Richard Harris, Joaquin Phoenix, Russell Crowe. Ganadora de 5 premios Oscar. El general romano Máximo es elegido por el emperador como su sucesor, pero su hijo asesina a la familia de Máximo, y él es vendido como esclavo, convirtiéndose en un gladiador en busca de venganza.

Lunes 14
17:30 “Al diablo con el amor” (I Hate Valentine's Day) En Citymix. Elenco: Nia Vardalos, Stephen Guarino, Amir Arison, John Corbett. Genevieve, vive bajo una regla estricta, nunca salir más de 5 veces con un mismo hombre… para nunca salir herida. Eso hasta que conoce a Greg. Sin poder evitarlo se enamora de él, pero ¿Será capaz de romper su regla y darse una oportunidad?

No hay comentarios: