sábado, 19 de febrero de 2011

HBO: IN TREATMENT... NUEVOS PACIENTES


NUEVOS PACIENTES ENCIENDEN LA TRAMA EN LA NUEVA TEMPORADA DE “IN TREATMENT”

HBO estrena la tercera temporada de la serie en América Latina
El 21 de febrero a las 19:30 hrs, iniciarán las transmisiones en América Latina de la tercera temporada de In Treatment. La nueva temporada de la serie dramática cuenta con nuevas historias y personajes que recurren al terapeuta Dr. Paul Weston, interpretado por el ganador al Globo de Oro y nominado al Emmy® Gabriel Byrne.

En esta temporada, el psicoanalista Paul Weston (Byrne) aún se siente afligido por su divorcio y enfrenta nuevos desafíos emocionales y físicos, incluyendo su temor de sufrir de Mal de Parkinson (la enfermedad de la que murió su padre). Al mismo tiempo, comienza unas nuevas sesiones de terapia con Adele (Amy Ryan de “The Wire”) y nuevos pacientes:

Sunil (Irrfan Khan de “Slumdog Millionare”), es un profesor de matemáticas retirado que se muda a los Estados Unidos para vivir con su hijo Arun (Samrat Chakrabarti) y su nuera Julia (Sonya Walger) y comienza a tratarse con Paul para lidiar con la muerte de su esposa, su mudanza al país y las tensiones que vive con la familia de su hijo.

Una famosa actriz en edad avanzada, Frances (Debra Winger), inicia sus terapias con Paul para descubrir por qué se queda en blanco durante los ensayos de su obra de teatro en Broadway. Durante sus sesiones también recibirá ayuda para lidiar con la enfermedad terminal de su hermana.

Jesse (Dane DeHaan) es un estudiante de secundaria de 16 años que recibe terapias desde que lo descubrieron en su escuela falsificando prescripciones para que sus compañeros obtuvieran drogas, al mismo tiempo que lo presiona su madre adoptiva, quien se preocupa también cuando él le confiesa su homosexualidad.

En esta nueva temporada de In Treatment Max (Alex Wolff), el hijo menor de Paul, decide mudarse de la casa de su madre en Baltimore, para vivir con su padre en Nueva York. También aparece Kate (Michelle Forbes) la ex esposa de Paul, Steve (James Lloyd Reynolds) su nuevo prometido y Wendy (Susan Misner) la joven novia de Paul.

Por primera vez, los 14 episodios de media hora, son historias creadas en Estados Unidos. Las primeras dos temporadas de la serie dramática estuvieron basadas en la serie israelí “Be Tipul”, creada por Hagai Levi, Ori Sivan y Nir Bergman. Los productores ejecutivos son Anya Epstein y Dan Futterman y la producción es dirigida por Paris Barclay. Otros productores ejecutivos incluyen a Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Paris Barclay y Hagai Levi.

No hay comentarios: