domingo, 13 de febrero de 2011

FOXLIFE: LO MÁS PRÁCTICO, SABROSO Y DIVERTIDO


Especial de Enamorados
Domingo 13 de febrero, 19:00 hrs.
The Delicious Miss Dahl
Nostalgia y Romance
Sophie Dahl comparte las recetas que la llevan a su hogar y los sabores y sensaciones de su infancia. Para ella, esto significa una cena con tomates asados y sopa de tomillo con queso horneado y patatas o un té británico de naranja y frambuesa con mantequilla de naranja y panquecillos de mango, cerezas y coco. Rememorando sus vacaciones de la infancia, ella cocina cangrejo y salmón con salsa tártara casera, patatas rojas rostizadas y espinacas.
Después de una grata nostalgia, con buenos ánimos e inspirada en el romance de las estaciones de trenes, Sophie Dahl nos cuenta sus platos predilectos para las tres etapas del romance. En la primera cita, ella recomienda almejas rostizadas en su propio caparazón, marinadas con ajo y chile, y agua de rosas con sus pétalos para el postre.
Nuevos Episodios
Martes 15 de febrero, 22:00 horas.
Flipping Out
Hard to Break Family
Sarah, la asistente de Jeff y cuñada, continúa peleando con el trabajo por lo que Jeff recurre al duro amor, poniéndola a prueba. Por otra parte, los problemas llegan a Jenni y a uno de los mejores clientes de Jeff.

GORDON’S GREAT ESCAPE
JUEVES 17 DE FEBRERO, A LAS 21:00 HRS. Al genial Gordon Ramsay le encanta el curry, pero sabe poco acerca de la cocina india real por lo que “GORDON’S GREAT ESCAPE” se pone en marcha a la India por primera vez para descubrir todo un fascinante y único mundo culinario. El chef mas arisco de Inglaterra con mochila a cuestas hace un fabuloso viaje a través de la India, haciendo una pausa para conocer el Hotel Taj en Mumbai, aprender a cocinar una comida callejera, e incluso pisar la selva de Assam para aprender a cocinar algo para él mismo. Y en el proceso, Gordon obtiene un trato similar con el que a menudo trata a los cocineros bajo su tutela. ¡Verdaderamente fascinante! por primera vez un bien intencionado Gordon Ramsay es intimidado y aprende de maestros cocineros en la India!!! Explorando lo que para él es territorio virgen en materia de cocina, Gordon se embarca en una aventura gastronómica impresionante a medida que experimenta la diversidad impresionante de las tradiciones culinarias de la India, sumergiéndose en todos los aspectos de la cultura india, sin importar lo difícil, desconocida o extrema que esta pudiera ser. Gordon se detiene en las viejas calles sinuosas de Lucknow a cocinar para una fiesta de bodas y aprender de un anciano cómo hacer cabra biryani, en un hoyo en el suelo. Otro viaje lo lleva al corazón de Mumbai, Dharavi, el mismo barrio que inspiró la película "Slumdog Millionaire", para aprender a cocinar un humilde pero delicioso “sambar” realizado durante décadas por el mismo cocinero. Es divertido ver al gran chef Ramsay convivir en las barriadas con tal reverencia y más porque ahí no es ningún famoso chef de TV. Es así que Gordon aprende a cocinar una gran variedad de auténticos platos indios que son específicos de cada región que visita, mientras que tiene la oportunidad de conocer en su camino a algunos de los mentores gastronómicos indios más fascinantes. Estas son las experiencias culinarias que no se pueden tener cualquier lugar, pero en la India, Gordon disfruta cada momento, los sabores, los olores, las texturas, los colores, las maneras y la destreza culinaria de los cocineros locales, verdaderos maestros que dejan a Ramsay un excepcional sabor de boca. Gordon´s Great Escape Desde el jueves 17 de febrero a las 21:00 hrs.

Sábado 19 de febrero, 16:00 horas.
Nigella
Fin de semana
En este episodio, Nigella comparte sus recetas favoritas de fin de semana. El programa de centra en la simple comida que cocina para ella misma, su familia y amigos.
Ella muestra cómo crear platos sencillos y gratificantes que hacen que cocinar sea una parte del fin de semana para disfrutar.

Foxlife Jueves 3 de marzo, 22:00 horas.Show Estreno:Double Exposure Este es un nuevo reality que sigue los pasos de los fotógrafos Markus Klinko e Indrani, junto con el estilista GK Reid, dándole a los televidentes una muestra del frenético mundo de la alta moda y la fotografía de celebridades. Desde portadas de discos para David Bowie y Beyoncé hasta las premiadas fotografías de celebridades tales como Dita Von Teese, Lindsay Lohan, Kate Winslet o Lady Gaga, Markus e Indrani han trabajado con todos las estrellas contemporáneas y otras innumerables imágenes icónicas para campañas de moda y revistas. Con dos ex amantes trabajando juntos 18 horas por día en ambientes increíblemente estresantes, llenos de fechas de entrega, amplios presupuestos, caras locaciones y el constante pedido de talento, no es inusual que las chispas vuelen en cámara o fuera de ella

No hay comentarios: