sábado, 19 de febrero de 2011

FOXLIFE: DA HAMBRE DE VERLO!

Sábado 19 de febrero, 16:00 horas.
Nigella
Fin de semana
En este episodio, Nigella comparte sus recetas favoritas de fin de semana. Íntimo, el programa de centra en la simple comida que cocina para ella misma, su familia y amigos.
Ella muestra cómo crear platos sencillos y gratificantes que hacen que cocinar sea una parte del fin de semana para disfrutar.

Lunes 21 de febrero, 11:00 hrs.
Estreno:
Queer Eye for Straight Girl
Rebekah es una chispeante joven de veintitantos años, muy auténtica y segura de sí misma pero con poca suerte en el amor. Hace dos años que no sale con nadie, aunque es anfitriona de “Hurry Dates”, una organización que reúne a solos y solas en busca de romance. Las “Gal Pals” tienen la misión de organizarle a Rebekah “una noche de doce citas”.
La joven tiene la confianza y la desenvoltura de una mujer capaz de llevar adelante una relación amorosa, pero son las “Gal Pals” quienes tienen la tarea de sacarla del banco de suplentes y ponerla de vuelta en el partido.

Miércoles 23 de febrero, 21:00 hrs.
Ace of Cakes
Volando alto
Las habilidades arquitectónicas de Geof son puestas a prueba con un pastel con la forma del tobogán de ski de los Juegos Olímpicos de Invierno de Innsbruck, Austria. Además, el pastel deberá tener al novio y la novia esquiando por la montaña. Otra estructura complicada para Charm City Cakes.

Viernes 25 de febrero, 20:00 hrs.
Estreno:
Jamie´s Kitchen Australia
Jamie está listo para abrir su nuevo restaurant “Fifteen” del otro lado del mundo, en Melbourne, Australia. Consigue la ayuda del jefe de cocineros original del primer “Fifteen”, Tobie Puttock.
Comienza el proceso de selección para 20 poco privilegiados aprendices y la búsqueda por el lugar perfecto para el restaurante empieza."

GORDON’S GREAT ESCAPE
JUEVES DE FEBRERO, A LAS 21:00 HRS.
Al genial Gordon Ramsay le encanta el curry, pero sabe poco acerca de la cocina india real por lo que “GORDON’S GREAT ESCAPE” se pone en marcha a la India por primera vez para descubrir todo un fascinante y único mundo culinario.
Explorando lo que para él es territorio virgen en materia de cocina, Gordon se embarca en una aventura gastronómica impresionante a medida que experimenta la diversidad impresionante de las tradiciones culinarias de la India, sumergiéndose en todos los aspectos de la cultura india, sin importar lo difícil, desconocida o extrema que esta pudiera ser.
Es así que Gordon aprende a cocinar una gran variedad de auténticos platos indios que son específicos de cada región que visita, mientras que tiene la chance de conocer en su camino a algunos de los mentores gastronómicos indios más fascinantes.

Lunes 28 de febrero, 17:00 hrs.
Dr. Oz
Las Cinco Advertencias sobre el Cáncer de Ovarios
El Dr. Oz nos revela los síntomas que todas las mujeres deberían conocer sobre la prevención del cáncer de ovarios. Por otra parte, Eddie y Tai George nos cuentan los progresos de su desafío. Además, descubra cuáles son los gérmenes más comunes de su cocina.

No hay comentarios: