sábado, 12 de febrero de 2011

STUDIO UNIVERSAL: DE ROMANCES Y AMORES



Desde el lunes 14 al jueves 17 a las 20.00 hs.

Lunes 14:
“Hitch”
Alex es un “especialista del amor” que de forma anónima ayuda a los hombres a impresionar a las mujeres de sus sueños “Sólo Amigos” Chris es un buen chico, que en el día de la graduación decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jamie sólo lo quiere como amigo, pero el destino les dará una revancha.

Martes 15:
“About a boy”
Will es un soltero sin intensiones de comprometerse, que vive de los derechos de autor de una canción compuesta por su padre. Sin embargo, sus planes se desmoronan cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años al que conoce en una de sus citas. “El Diario de Bridget Jones” Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Este año decide controlarse bajar de peso y buscar al amor de su vida, pero esto último se complica cuando aparecen dos candidatos en su vida.

Miércoles 16:
“The Break Up”
Gary y Brooke son una pareja de Chicago que, tras dos años de matrimonio, descubre que no queda nada del amor inicial cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida

“Como perder a un hombre en 10 días” Andie Anderson debe terminar un reportaje muy poco usual, se trata de escribir, basándose en experiencias propias, como hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer pero el resultado no termina siendo el que esperaba.

Jueves 17:
“American Pie”
Cuatro amigos, Jim, Kevin, Finck y Oz, se dan cuenta en una fiesta del colegio que convertirse en adultos no es tan fácil como ellos pensaban. “American Wedding” Los años han pasado ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, pero antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero y para que sea perfecta intentarán reunir de nuevo al grupo.

Viernes 18
HIGH NOON – 20 hrs
El talento de Phoebe MacNamara la ha convertido en la negociadora jefe del departamento de policía de Savannah. Y aunque ella está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, descubre con sorpresa cómo sus habilidades negociadoras se derrumban cuando alguien muy especial la pone a prueba.

Domingo 20
MONK – 18 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana

No hay comentarios: