sábado, 19 de febrero de 2011

STUDIO UNIVERSAL: LADRONES, HUÉRFANOS, Y FANTASMAS

Lunes 21
FUN WITH DICK AND JANE – 20 hrs
Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror como su lujosa casa, sus ostentosos coches y sus amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente...

Martes 22
LEMONY SNICKETS – 20 hrs
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Miércoles 23
SKELETON KEY – 20 hrs
Carloline (Kate Hudson) es una enfermera contratada para cuidar del marido enfermo de una mujer mayor (Gena Rowlands) en una mansión gótica y decrépita a las afueras de New Orleans, en el delta de Louisiana. Intrigada por la enigmática pareja, sus misteriosas costumbres y la atmósfera de la enorme casa, Caroline decide explorar... Armada con una llave maestra, se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un temible y letal secreto

Jueves 24
THE FORGOTTEN – 22.15 hrs
Una mujer, Telly Paretta (Julianne Moore), lucha por superar la pérdida de su hijo de 8 años cuando su psicoterapeuta la dice que éste es una fantasía y nunca existió... que es un producto de su imaginación. Pero cuando Telly conoce a otro paciente con la misma experiencia, comienza a investigar para probar la existencia de su hijo y su propia cordura.

Viernes 25
“NORA ROBERTS”
TRIBUTE – 20 hrs
Cilla, es una ex estrella infantil que decide alejarse de las luces para dedicarse a la restauración de casas antiguas, así es como decide rescatar de las ruinas a la granja de su abuela. En medio de la reconstrucción encuentra unas cartas que cambiara la historia de su familia.

Domingo 27
BOURNE: EL ULTIMÁTUM – 20 hrs
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

No hay comentarios: