domingo, 13 de febrero de 2011

CITYVIBE: DE TIN MARÍN, DE DO PINGÜÉ



“Oasis en vivo de los estudios Black Island”
El 14 de Agosto de 2008, el grupo Oasis grabó directo de la consola de sonido de los Estudios Black Island, lo que en realidad era un ensayo del tour Dig Out Your Soul, y terminó convertido en un insólito concierto.
Sábado 12 a las 20:55 horas por Cityvibe.

“Violencia Futbol S.A.”
¿Cómo evitar la violencia en los estadios? ¿Qué tipo de soluciones se buscaron o ignoraron? Éstas y otras incógnitas se encuentran en este documental sobre las barras bravas y las implicaciones políticas y económicas en torno a la fiesta del fútbol.
Domingo 13 a las 20:05 horas por Cityvibe.

“Dexter”
Capítulo de estreno: “Hola Bandido”
En su nuevo rol de padre soltero Dexter trata de recuperar la rutina familiar. Por ahora intenta enfocar toda su atención en los niños, mientras que contiene sus oscuros impulsos. Un descubrimiento terrible hará que Dexter elija a su próxima víctima.
Domingo 13 a las 19:00 horas por Cityvibe.

ANIME:
“Edit y yo”
En un mundo futurista, una chica, cansada de fallar en sus exámenes, decide colocarse un chip de memoria que consigue en el mercado negro. Pero algo extraño sucede con el implante que hace que Edit desarrolle habilidades que nunca llegó a imaginar.
Lunes 14 a las 20:15 horas por Cityvibe.

“Vigilancia”
Bill Pullman, Julia Ormond
Dos agentes del FBI debe atrapar a un asesino en serie con la ayuda de tres personas que podrían ser las siguientes víctimas, el problema es descubrir en dónde se mezclan las mentiras con la realidad.
Martes 15 a las 22:05 horas por Cityvibe.

“No confíes en nadie”
Thomas Anzenhofer, Joachim Paul Assböck, Jim Boeven, Daniel Buder
Mike Camber es un chico bueno hasta que Buddy lo involucra en el robo de un automóvil. En el centro de detención conoce a Miu una chica y juntos descubren que en el lugar se trafica con drogas, ahora sus vidas corren verdadero peligro.
Jueves 16 a las 21:00 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: