viernes, 13 de mayo de 2011

ANINAL PLANET: DIME TUS MÁS GRANDES MIEDOS....

Los seres humanos han sido dotados con la emoción del miedo, un poderoso sentimiento que nos alerta que estamos en serios problemas y que necesitamos tomar acción inmediata. Pero a veces, el miedo es un peligro mayor a la situación que tememos. Nuestras poderosas imaginaciones pueden conjurar monstruos mucho más aterradores que cualquier otra cosa existente. A partir del 17 de mayo, Animal Planet se adentra en el oscuro mundo de las fobias animales y nos muestra la complicada relación que existe entre la mente racional y el terror primitivo en el estreno de PESADILLAS ANIMALES, una serie de 13 episodios que serán transmitidos los martes a las 20:00 hrs.ANIMAL PLANET EXPLORA LAS FOBIAS HUMANAS EN “PESADILLAS ANIMALES”

Estreno 17 de mayo a las 20:00 hrs
Los seres humanos han sido dotados con la emoción del miedo, un poderoso sentimiento que nos alerta que estamos en serios problemas y que necesitamos tomar acción inmediata. Pero a veces, el miedo es un peligro mayor a la situación que tememos. Nuestras poderosas imaginaciones pueden conjurar monstruos mucho más aterradores que cualquier otra cosa existente. A partir del 17 de mayo, Animal Planet se adentra en el oscuro mundo de las fobias animales y nos muestra la complicada relación que existe entre la mente racional y el terror primitivo en el estreno de PESADILLAS ANIMALES, una serie de 13 episodios que serán transmitidos los martes a las 20:00 hrs.

PESADILLAS ANIMALES examina las percepciones humanas sobre los animales, en particular las formas negativas y a menudo irracionales en que las personas que padecen de fobias interpretan los objetos de su miedo. La serie nos muestra como sus percepciones se transforman cuando intentan dominar sus temores y aprender a ver a los animales como realmente son, y no como los imaginan.

A continuación se presentan las descripciones de los episodios que conforman PESADILLAS ANIMALES en el mes de mayo:
Martes 17 de mayo, a las 20:00 hrs
Doreen, una empleada del servicio postal de los Estados Unidos, desarrolló su fobia a los perros de una forma difícil: cuando repartía el correo en las duras calles de Compton en Los Ángeles, California, fue atacada por dos perros guardianes. Ahora no puede salir de su casa sin compañía, o por lo menos una sombrilla. Doreen sueña con el día en que pueda caminar por el atestado malecón de Venice Beach, entre tantos pit bulls, sin sentir la imperiosa necesidad de gritar. Una hipnotista podría ayudarle a hacer de su sueño una realidad.

Martes 17 de mayo, a las 20:30 hrs
Hace cinco años, Adrienne fue picada por lo que cree fue una araña reclusa marrón. La picadura se convirtió en una dolorosa infección que le carcomió la carne y le dejó una fobia a las criaturas de ocho patas. Adrienne se rehúsa a ir a terapia hasta que se entera de un tratamiento de realidad virtual que promete eliminar sus temores sin exponerla a ningún peligro. Mientras tanto, Lisa, una locutora de radio dada a las bromas, se somete a una terapia de exposición intensa a arañas vivas, y la risa se transforma en llanto.

Martes 24 de mayo, a las 20:00 hrs
Mike, un ciclista/artista con fobia a las abejas, tiene el mal tino de vivir en Bisbee, Arizona, un pueblo desértico con una amplia población de abejas africanas, también conocidas como abejas asesinas. Mike se somete a “hipnoterapia” y descubre los terribles traumas de infancia que dieron lugar a su fobia.

Martes 24 de mayo, a las 20:30 hrs
Michelle es una chica moderna e independiente que habita en Londres, pero se transforma en otra persona cuando pasa por un parque. Su fobia a las palomas la mantiene encerrada y con miedo día y noche. Después de pasar por terapia, ¿será capaz de sacudirse sus miedos y enfrentarse a sus emplumados amigos? ¿O hay fobias que son demasiado difíciles de curar?.

Martes 31 de mayo, a las 20:00 hrs
La película “Tiburón” asustó a Krista, una joven veterinaria, de tal manera que hoy tiene temor a bañarse o a meterse en las piscinas ante la posibilidad de que los tiburones se metan por la cañería y la ataquen. Krista solicita ayuda, pero un largo proceso de terapias la lleva al límite de su resistencia. En contraste, Al, quien perdió un brazo en un ataque de tiburón, se enfrenta a sus miedos todas las noches cuando nada con un trozo de carnada en la boca para atraer tiburones con “fines científicos”.

Martes 31 de mayo, a las 20:30 hrs
Jennifer habita en la selva de concreto que es Los Ángeles, pero jura que ve cocodrilos por todas partes. Dada la intensidad de su fobia, no puede ni ver la foto de un cocodrilo sin que le de un ataque de pánico. Mientras Jennifer intenta superar sus miedos, un nativo de la tribu Seminole en la Florida usa su miedo como una herramienta. Por orgullo y dinero, los Seminole organizan luchas con cocodrilos y transforman la adrenalina que su miedo genera en la fuerza que necesitan para conquistar a estos poderosos depredadores.

No hay comentarios: