viernes, 13 de mayo de 2011

CITYFAMILY:CHICAS POPULARES, PERROS INADAPTADOS Y MOSQUITOS





Este viernes 13 de Mayo a las 18:30 Minor Details con Jennett McCurdy, Caitlin E.J Meyer
Cuatro chicas adolescentes, que asisten a la prestigiosa Academia Danforth luchan por la identidad y la supervivencia en la más popular de las escuelas formando una amistad y alianza. Alguien atenta contra la salud de todas las chicas de la escuela, muchas son las sospechosas; ¿serán acaso las populares y acaudaladas Mia y Riley o la sabelotodo hija del Director Emily o tal vez el extraño profesor Plume? Este particular grupo debe de resolver el misterio antes de que llegue a escalas mayores.
BLOQUES ESPECIALES
Bichos, perros y un sin número de aventuras y emociones en un bloque muy especial este sábado Cityfamily trae para ti el bloque “Aventura Anima” con tres cintas que no te puedes perder este sábado 14 de Mayo a partir de las 8:00 de la mañana

Fly me to the moon,
Espectacular historia de 3 mosquitos adolescentes: Nat, IQ y Scooter, quienes viven una arriesgada hazaña para cumplir su sueño de volar a la Luna infiltrándose en el cohete espacial Apolo 11 junto a los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins.


Racing Stripes
Accidentalmente Rayas una cebra bebé, es abandonada por un circo. Rescatada por un antiguo entrenador de caballos se convertirá en una estrella de las pistas con la ayuda de sus compañeros de establo.

Bug Off!
¿Tu hermano te tiene tan cansado que quieres aplastarlo o simplemente eliminarlo con insecticida? Krista está cansada de su hermano menor Tyler al grado que desea verlo convertido en un bicho, deseo que se cumple gracias a la ayuda de la niñera que es una extraterrestre.

ESTRENOS EN TU IDIOMA (Sabado)
Sábado 14 de Mayo a las 21:00 Marmaduke Un clásico imperdible con las maravillosas actuaciones de Owen Wilson, George Lopez, Emma Stone, Kiefer Sutherland
Una familia se cambia de casa con su enorme perro, un Gran Danés, con cierta tendencia a producir estragos, el cual tendrá serios problemas para adaptarse a los nuevos vecinos de 4 patas y a sus recién descubiertas inquietudes amorosas.

No hay comentarios: