viernes, 13 de mayo de 2011

CITYSTARS: CINEMA DEL RECUERDO





Lunes 16
1967
Games (Juguemos) – 19.05 hrs
Una pareja adinerada, aburrida de su vida monótona, contrata a una mujer para que invente situaciones que los haga reaccionar. Los juegos no tienen límite y lo mismo pueden crear un triángulo amoroso que un asesinato, pero nada es lo que parece.

Miércoles 18
1946
Anna And The King Of Siam (Ana y el Rey de Siam) – 19 hrs
Ana llega a Siam para ser la institutriz de los 67 hijos del Rey. Desde un principio aplica métodos que chocan con las ideas del monarca, aunque con insistencia logra ganar finalmente su confianza.

Jueves 19
JUEVES DE PRIMERA
1960
The Brides Of Dracula (Las novias de Drácula) – 19 hrs
En camino a Transilvania, una joven descubre que una mujer mantiene encadenado a su hijo. Inocentemente, la chica lo libera sin imaginar los terribles actos que Drácula cometerá incluso en el colegio de señoritas a donde ella se dirige a trabajar

Viernes 20
VIERNES - CINE DE TRAGEDIAS
1976
The Hindenburg – 19 hrs
El 16 de mayo de 1937, el dirigible alemán Hindenburg, gloria de la Alemania nazi, vuela hacia Nueva York con una bomba de relojería. Los esfuerzos del coronel Ritter (George C. Scott), héroe de la Luftwaffe, para desactivarla son inútiles.

Sábado 21
SABADOS DE ESTRENO - BLOQUE DE CINE COMICO
1968
The Party (La fiesta inolvidable) – 19 hrs
Un actor indio comete un terrible error durante la filmación de una historia épica. Cuando la lista de despedidos del Estudio se confunde con la lista de invitados a una fiesta, el actor llega al evento sin que nadie se de cuenta de la equivocación.

Domingo 22
CONCIERTO: SPANISH GUITAR
La Traviata desde el teatro Alla Scala (La Extraviada) – 14 hrsDivida en tres actos, una de las óperas más famosas de Verdi está basada en la novela “La dama de las camelias” del escritor francés Alezandre Dumas (hijo). Se diferencia del resto del repertorio de Verdi por su carácter realista ya que no trata de hechos históricos o tragedias, sino la vida de una joven francesa que lucha por su amor. El eje de la ópera es Violeta Valery, una distinguida cortesana de París que conoce a un joven llamado Alfredo Germont y con el que, luego de un tiempo, se muda a una quinta en el campo. Un día el padre de Alfredo aparece en la casa y le pide a Violeta que termine la relación para que su hijo vuelva a la ordenada vida de antes. Ella decide retornar a París y, para ahogar su pena, se vuelca a sus antiguas y libertinas costumbres. Cuando la pareja se reencuentra luego de meses sin saber nada del otro, es muy tarde: Violeta está gravemente enferma de tuberculosis

No hay comentarios: