sábado, 7 de mayo de 2011

SYFY: REINAUGURACION DEL SANTUARIO







Lunes 9
Nueva Temporada:
“Sanctuary”
Lunes 9, 22.00 hs.
Syfy estrena el lunes 9 a las 22.00 hs. la segunda temporada de “Sanctuary” la serie protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales “Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping) en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos.
Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne) y su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) buscan los misterios persiguen, estudian y protegen a extrañas y muchas veces aterradoras criaturas que viven en secreto.
En el primer episodio de la nueva temporada “End of Nights” la doctora Magnus se encuentra en la búsqueda desesperada de su hija que ha sido secuestrada repentinamente. Esto la lleva a descubrir varios archivos secretos que le dan importantes pistas sobre el destructivo plan de la Cábala y un propósito en el que su hija Ashley tiene un papel relevante.

Martes 10
GHOST HUNTERS - 22 hrs
“Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).

Miércoles 11
HOLLOW MAN – 20 hrs
Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición.

Jueves 12
MEN IN BLACK – 16 hrs
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad

Viernes 13
LIGHTING STRIKES – 16 hrs
Cerca de un pequeño y tranquilo pueblo llamado Roscoe, se desata una terrible tormenta eléctrica. Bradley, el sheriff local, teme que este poderoso fenómeno de la naturaleza pueda causar más daños de los que se estiman y alerta a los lugareños del peligro que los acecha. La situación se vuelve más tensa y dramática por momentos y se agrava cuando los habitantes ignoran las advertencias de Bradley.

Domingo 15
STARGATE UNIVERSE – 15 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

No hay comentarios: