viernes, 13 de mayo de 2011

CBEEBIES: EL GRITO QUE SIEMPRE QUISISTE OIR





VAMOS A JUGAR!

Este fin de semana no pases un solo momento aburrido, juntos papas e hijos pueden divertirse con la excelente programación que te ofrece CBeebies y no solo para estar sentado a la tele sino para pasar un gran tiempo con los juegos más divertidos.
Es Tiempo de Jugar es un bloque que destierra totalmente el aburrimiento. Sábado y domingo de 14:00 a 19:00 horas.
¡Es la hora de divertirnos!
Junto a amigos y familia, disfruta de sorpresas, entretenimiento y sobretodo mucha diversión.
Yo Puedo Cocinar le pone condimento a una selección de recetas simples y excelentes consejos de cocina para niños menores de seis años. Los niños descubren la magia que existe en el ciclo completo de los alimentos al aprender a vincular lo que encuentran en sus platos con el mundo que los rodea.
La presentadora Katy Ashworth recibe a cinco niños en la cocina de I Can Cook para crear la receta del día. Juntos, pican pimientos, combinan condimentos y calan calabazas mientras exploran de dónde vienen los ingredientes y cómo se preparan los alimentos a la vez que aprenden habilidades culinarias básicas.
El Mundo Mágico de Garth y Bev El dúo de hermanitos Garth y Bev, son como cualquier otro niño y niña de siete y cinco años, la única diferencia es que ¡pueden viajar a través del tiempo! Su abuelito Lir, es un sabio capaz de invocar un Espiral del Tiempo, el cual los puede llevar a cualquier lugar, ya sea hacia el futuro o el pasado. Sin embargo, Lir insiste que deben de descubrir y aprender algo nuevo antes de poder viajar nuevamente a través del tiempo, para así comparar sus propios descubrimientos con otros a través de la historia.
Pat, el Cartero: Servicio Especial Pat el cartero es una serie infantil animada. Trata sobre un cartero y su gato Jess, que recorren el plácido pueblecito de Greendale repartiendo el correo y las aventuras que les suceden a los dos personajes. Aunque al inicio del programa Pat trata de concentrarse en entregar las cartas, casi siempre es distraído por alguno de los ciudadanos de la villa, y en todas las ocasiones les ayuda a resolver sus problemas. Greendale, la villa donde vive Pat, es una gran y ocupada villa, en la calle principal se encuentra la casa de la señorita Goggins, al final de la villa se encuentra la estación del tren, hogar del Cohete Greendale. Esta es una villa llena de gente amable.
Las Películas de Mamá Mirabelle En este cálido programa, un reparto de personajes animales infantiles de todas partes del mundo y la anfitriona, una maternal elefanta llamada Las Películas de Mama Mirabelle, se reúnen en la sabana para ver películas caseras de sí mismos y de otras criaturas increíbles del mundo natural. Las Películas de Mama Mirabelle apuntan tanto a niños como a niñas de entre dos y cinco años de edad.
Grande y Pequeño es una serie que retrata las aventuras de dos amigos muy peculiares. Con divertidas, amenas y cautivadoras historias y canciones en todos los episodios, los pequeños telespectadores son animados a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Grande y Pequeño viven en una casa de campo con dos puertas en la entrada principal: una grande y una pequeña, ¡aunque Small se niega a utilizar la puerta pequeña! Es un mundo perfecto para las aventuras.

No hay comentarios: