viernes, 13 de mayo de 2011

FOX: FUTURAMA EL FUTURO SÍ ES COMO LO PINTAN

FUTURAMA está de vuelta
El esperado regreso tiene fecha: la sexta temporada de FUTURAMA llega a FOX en América Latina el
Domingo 15 de mayo a las 20.00 hs.
FUTURAMA, el show creado por Matt Groening y desarrollado por Groening y David X. Cohen estrena su sexta temporada en FOX el Domingo 15 de mayo a las 20.00 hs. Ganadora de un Emmy® como mejor Serie Animada, FUTURAMA se vale de muchos temas de la ciencia ficción para plantear aspectos absurdos de la vida real.

La historia de FUTURAMA empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando FRY, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.

Desorientado consigue trabajo en una empresa de reparto inter-espacial y viaja en la nave Planet Express para distribuir las entregas. LEELA, una cíclope sexy es quien capitanea la nave y es el objeto de deseo de FRY, a ellos se les suma el mejor amigo de FRY, BENDER un robot que funciona a base de alcohol y que hace lo posible para obtener su propio beneficio; FUTURAMA cuenta además con el burócrata contador HERMES, la carismática pasante AMY WONG y su verdoso novio KIF.

En el primer episodio de este esperado regreso la trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas extraterrestres. En ella aparecen los principales personajes de la serie y una enorme cantidad de personajes secundarios. Además Hermes pierde su cabeza, Leela se enamora y la clave para viajar en el tiempo puede estar en un tatuaje de Bender en el trasero de Fry.

Matt Groening es creador y productor ejecutivo de FUTURAMA. Desarrolló el show con David X. Cohen, ex-guionista de Los Simpson, quien es también productor ejecutivo de la serie. FUTURAMA una producción de Curiosity Company en asociación con Twentieth Century Fox Television y es distribuida por Twentieth Century Fox Television Distribution. FOX ESTRENA FUTURAMA EL DOMINGO 15 A LAS 20.00 HS.

No hay comentarios: