sábado, 7 de mayo de 2011

STUDIO UNIVERSAL: UNA DOSIS PARA TODOS, POR FAVOR!






Lunes 9
CRUEL INTENTIONS – 22 hrs
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Martes 10
A FEW GOOD MEN – 20 hrs
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Jueves 12
Estreno exclusivo de Studio Movie:
CHANGELING (EL SUSTITUTO) – 20 hrs
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de estar rodeada por gente escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste y por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Viernes 13
Studio Movie estreno
AND BABY WILL FALL – 20 hrs
Futuros padres se convierten en principales sospechosos de la desaparicion de una mujer embarazada quien ha sido vista en una venta de garage cercana.

Domingo 15
Nueva Temporada:
“NURSE JACKIE”
Domingo 15, 21.00 hs.
Llega la 3º temporada de “Nurse Jackie” a Studio Universal, esta vez se descubren los más íntimos y resguardados secretos de la enfermera Jackie.

El Domingo 15 a las 21.00 hs. llega a Studio Universal la tercera temporada de “NURSE JACKIE” Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento aunque con debilidad por los ansiolíticos. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.

Acompañan a Eddie Falco en Nurse Jackie: Peter Facinelli como el Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con quien Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie. En esta nueva temporada se incorpora al elenco Jamie Alexander (Bones, Kyle XY) quien será la cuñada irresponsable de Jackie que llega para quedarse a vivir con su familia.
En el primer episodio titulado “Game On” la intervención que realizaron Kevin y O´Hara a Jackie implica un cambio en las relaciones que tiene la enfermera con ellos. Mientras tanto, los hospitales de la zona cierran por ese motivo el Hospital All Saints debe reforzarse, al mismo tiempo Zoey hace público su affair con Lenny. Nurse Jackie comienza su 3º temporada a partir del domingo 15, todos los domingos a las 21.00 hs. por Studio Universal

No hay comentarios: