viernes, 13 de mayo de 2011

BBC: THE LOCATOR, MÁS EFECTIVO QUE UN GPS



THE LOCATOR TERCERA TEMPORADA
"La mitad del mundo está buscando a la otra mitad." – Troy Dunn

Continúan las búsquedas y los reencuentros, Troy sigue con sus casos como un “ángel” que sorprende a los desesperados por respuestas en sus búsquedas de familiares y peleando contra el tiempo para reunir a seres queridos; haciendo que recuperen la esperanza y la felicidad. Todos los viernes a partir de este 13 de mayo a las 23:00 (horario de México) por BBC Entertainment.
Esta tercera temporada comienza con una historia de triunfo contra el alcoholismo. Un padre que ha logrado vencer su adicción necesita encontrar a su hija, la cual no ha visto por 15 años. Una mujer con una enfermedad terminal busca a su padre, del cual ha estado separado por 12 años. También encontramos en esta tercera temporada a la estrella de la NFL Paul Spicer, quien a pesar de su triunfo necesita lograr algo más, encontrar a su padre a quien perdió hace demasiado tiempo; y para añadirle un caso más, una madre que no puede olvidar al hijo adoptivo que le fue arrebatado
Donación de órganos, amigos militares, niños raptados. . . hoy en día miles de personas necesitan encontrar a personas de su pasado. Algunas búsquedas se convierten en historias conmovedoras; otras son crónicas desgarradoras de arrepentimiento y pérdida. Sin embargo, cada vez más casos contienen necesidades médicas urgentes. Conozca a Troy Dunn y a su equipo, ¡la gente a la que hay que llamar para encontrar a sus seres queridos!

No hay comentarios: