sábado, 7 de mayo de 2011

DISNEY: EL MUNDO ESTÁ LLENO DE COLORES














DISNEY CHANNEL ESTRENA LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY
Además, presenta una nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!; y las películas Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y Una chihuahua de Beverly Hills.

Este mes, llega a la pantalla la esperada Película Disney Channel, La fabulosa aventura de Sharpay. Además, el canal lanza la segunda temporada de la comedia familiar, ¡Buena suerte, Charlie!; y estrena las películas Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, y Una chihuahua de Beverly Hills. También, trae nuevos episodios de las series favoritas de los niños: Phineas y Ferb, Pecezuelos, y Zack y Cody: Gemelos a bordo.
La fabulosa aventura de Sharpay es una nueva comedia de aventuras protagonizada por Ashley Tisdale, en el papel de Sharpay Evans, y su perro Boi. La película narra las locas aventuras que vive una diva pueblerina junto a su mascota al llegar a Nueva York. Una vez graduada del secundario, Sharpay se dirige a la Gran Manzana con el fin de cumplir su sueño de convertirse en una estrella y triunfar en Broadway. Pero el mundo del teatro es muy competitivo, y Sharpay debe sortear una infinita cantidad obstáculos para alcanzar su ansiado objetivo. También, el 20 de mayo, Disneylatino.com presenta el juego de esta esperada Película Disney Channel.

Además, comienza la segunda temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, protagonizada por la querible bebé Charlie, y sus hermanos adolescentes que la cuidan mientras sus padres trabajan. Charlie ya cumplió dos años, y la familia entera se ajusta los cinturones para vivir nuevas aventuras y contratiempos. Mientras Amy y Bob, sus padres, hacen verdaderos malabares para manejar sus horarios laborales,, sus hermanos adolescentes Teddy y PJ sienten cómo aumentan sus conflictos, y Gabe descubre todos los beneficios de tener una pequeña hermanita. A su vez, Disneylatino.com invita a los seguidores de esta exitosa serie a jugar a Exterminador de Plagas.
También, llega la segunda entrega de la maravillosa saga, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. En esta ocasión los hermanos Pavensie se reúnen luego de un año en Narnia y descubren que, en tiempo narniano, han pasado miles de años y durante su ausencia todo ha cambiado. Los cuatro niños se encuentran con un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al reino que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda de numerosas criaturas mágicas, los hermanos Pavensie se embarcan en un viaje para liberar a Narnia del tirano Miraz y restaurar la paz en el territorio.

Por su parte, Una chihuahua de Beverly Hills cuenta la historia de Chloe, una consentida perrita de Beverly Hills que se pierde accidentalmente en las humildes calles de México. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en inesperados nuevos amigos, quienes la ayudarán a encontrar su fuerza interior en su camino de regreso a casa.

A su vez, en mayo los niños pueden disfrutar en Disney Channel de nuevos capítulos de las exitosas series: Phineas y Ferb, con sus fantásticos planes para vencer el aburrimiento durante sus vacaciones de verano; Pecezuelos, con las divertidas historias de Milo, Oscar y Bea en la pecera; y de Zack y Cody: Gemelos a bordo, con más travesuras de los hermanos a bordo del crucero en alta mar.

A partir del 16 de mayo hasta el 1ro de junio, la sección de juegos de Disneylatino.com estará tematizada exclusivamente con juegos de Phineas y Ferb.

Por otra parte, el canal presenta la mejor programación para homenajear a las madres en su día. Los pequeños están invitados a celebrarlo con las series y películas con las mamás más especiales de Disney Channel.

Este mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita entre: Vacaciones con Derek, Una chihuahua de Beverly Hills, y Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

Disney XD



EN MAYO, DISNEY XD ESTRENA EL HOMBRE ARAÑA 2
Además, presenta nuevos episodios de Los Vengadores; y las películas El secreto de la calabaza mágica y Los tres investigadores.

Este mes vuelven a la pantalla de Disney XD los superhéroes con el estreno de El Hombre Araña 2, en la que Peter Parker se enfrenta a un nuevo villano: Doc Ock; y con nuevos episodios de la serie animada Los Vengadores. También, el canal presenta las películas El secreto de la calabaza mágica, que relata las aventuras de un niño holgazán; y Los tres investigadores, una nueva historia de espías llena de acción. Además, llega Cliptástico 2, con los videos musicales de Phineas y Ferb más votados por los niños; y una increíble maratón de las mejores series de Disney XD: Peter Punk, Par de Reyes, Estoy en la banda y Zeke y Luther.

En mayo, los superhéroes son los protagonistas en Disney XD, y arriban con importantes misiones. El canal los recibe con el estreno de El Hombre Araña 2, en la que Peter Parker debe enfrentar diversos desafíos en su constante lucha por lidiar con el “don” y la “maldición” que representan sus poderes; buscando el equilibrio de su doble identidad, como escurridizo superhéroe y estudiante universitario. La vida de Peter se complica aún más con la aparición de un poderoso enemigo, el villano de los tentáculos, Doc Ock. En esta ocasión, el hombre araña debe aprender a aceptar su destino y reunir todo su talento para detener al nuevo malvado.

Para acompañar este lanzamiento, Disney XD estrena capítulos de Los Vengadores, con nuevas historias de los héroes más poderosos del planeta, quienes se unen para enfrentar a los Súper Villanos que quieren destruir por completo a la humanidad. A su vez, el canal prepara una programación especial, que incluye las películas Súper Escuela de Héroes, Los Increíbles, y El Hombre Araña.

A su vez, Disneyxd.com.mx invita a los niños a jugar a Destrucción enemiga, donde deben desempeñar el rol de Los Vengadores, los más grandiosos héroes que unen sus fuerzas para detener a los Súper Villanos en sus amenazas de destruir al planeta. También, en la sección de videos de Disney XD, los seguidores pueden conocer a los personajes de esta exitosa serie, a través de los mini videos en los que cada uno se presenta.

El secreto de la calabaza mágica narra la historia de Wang Bao, un niño de 10 años quien en sus sueños puede hacer de todo, pero en la vida real es un holgazán y sus compañeros se burlan de él. Su destino cambia cuando descubre una calabaza mágica en el bosque que le cumple sus deseos y todo le empieza a salir bien. Sin embargo, lo que pide le termina generando más problemas de los que tenía antes, y al final aprende que las recompensas verdaderas sólo se obtienen cuando uno trabaja y se esfuerza mucho.

Por otra parte, vuelven los espías a Disney XD con la película Los tres investigadores. Júpiter, Pete y Bob son tres niños detectives que viajan a Sudáfrica, invitados por el padre de Pete, quien construirá un parque de diversiones en una misteriosa isla. El lugar oculta muchos secretos y los espías, inesperadamente, entran una vez más en acción, enfrentándose con una misteriosa y horrible criatura y ayudando a Chris, una niña cuyo padre está en problemas. En Sudáfrica, estos pequeños investigadores vivirán las vacaciones más interesantes de sus vidas.

Además, Disney XD presenta Cliptástico 2, donde los niños pueden ver sus videos musicales preferidos de la serie Phineas y Ferb. Se van a entretener con las desopilantes canciones y coreografías de Phineas Flynn, su hermanastro Ferb Fletcher y del resto de los personajes.

El canal también presenta una imperdible maratón de sus mejores series, incluyendo Peter Punk, Par de Reyes, Estoy en la banda, y Zeke y Luther. Los niños pueden vivir una semana a puro rock y sueños de adolescentes, de la mano de la novedosa producción regional, Peter Punk, y de los protagonistas de Estoy en la banda; o inspirar sus días con las aventuras, más velocidad y skate de los amigos Zeke y Luther; y también con las divertidas situaciones de los queribles mellizos de Par de Reyes.

Además, del 26 de mayo al 2 de junio, la sección videos de Disneyxd.com.mx se dedicará a exhibir materiales de Peter Punk: episodios, videos musicales y videos exclusivos para esta plataforma digital.

Por otro lado, vuelven las Películas para despertar, del 16 al 28 de mayo, con títulos como Mini espías; Un perro de otro mundo; Súper escuela de héroes; Hui Buh, el fantasma simplón y Cars.

Llega el Día de la Madre y para celebrarlo Disney XD invita a los pequeños a rockear con sus mamás con episodios de Peter Punk, Estoy en la Banda y la película Una casa patas arriba.

Por último, este mes, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.mx su escuadrón de héroes favorito de Disney XD, entre: El escuadrón de superhéroes, Los vengadores y Gormiti. El ganador se dará a conocer en el bloque Control X.

DISNEY JUNIOR PRESENTA EL JARDÍN DE CLARILÚ
Además, estrena dos clásicos de Disney: Peter Pan y Bambi 2, y nuevos episodios de Oso: Agente Especial.
Este mes, los niños pueden disfrutar de El Jardín de Clarilú, la primera producción regional de Disney Junior, todos los días. También, Disney Junior los invita a compartir junto a sus familias dos grandes clásicos de Disney: Bambi 2, la continuación de la historia del joven cervatillo; y Peter Pan, con las fascinantes aventuras del joven que no quería crecer en el mágico país de Nunca Jamás. Asimismo, el canal trae nuevos episodios de la serie animada Oso: Agente Especial.

En cada episodio de El Jardín de Clarilú, ésta recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día. En seguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido, reciben la ayuda de sus amigos, y los espectadores son invitados a interactuar con la historia y participar en la resolución del misterio, gracias a las pequeñas pistas que les dan los personajes del jardín. Llena de música e imaginación, El Jardín de Clarilú estimula el lenguaje a través del uso de letras y palabras simples, y promueve valores como la amistad y el trabajo en equipo. Por otro lado, los más pequeños pueden disfrutar en Disneylatino.com/Junior del sitio de El Jardín de Clarilú, y entretenerse con prácticas que colaboran con su desarrollo. Mientras aprenden nociones básicas de lectoescritura, los niños pueden vivir distintas aventuras digitales, teniendo experiencias complementarias a las que ven en los episodios.
En Peter Pan, donde la tierra de Nunca Jamás es el escenario de increíbles acontecimientos, Wendy y sus hermanos se unen a Peter y los niños perdidos en un mundo de fantasías donde, sin reglas ni adultos, la infancia perdura para siempre y en el que viven increíbles aventuras y peligrosos enfrentamientos con el Capitán Garfio y sus temibles piratas.

Bambi 2, fascinará a los niños con el reencuentro del joven cervatillo con su padre, el Gran Príncipe. Éste, le enseña a Bambi cómo es la vida en el bosque pero, en la mayor aventura de sus vidas, el Gran Príncipe descubre que él también tiene mucho para aprender de su joven y enérgico hijo. Plagada de encantadoras canciones, Bambi 2 es una película para disfrutar en familia.

Además, Disney Junior presenta capítulos estreno de la serie animada Oso: Agente Especial, con nuevas y entretenidas andanzas del encantador peluche. Oso es un agente especial en formación, quien lleva a cabo diversas misiones que implican asistir a los niños para que logren realizar sus tareas cotidianas como, por ejemplo, ordenar su habitación o cepillarse los dientes. La ayuda de los espectadores es imprescindible para que Oso cumpla con sus objetivos. Por eso, al final de cada entrega, Oso los recompensa con sus digi-medallas como señal de agradecimiento.

Por otra parte, el canal presenta la mejor programación para homenajear a las madres en su día. Los pequeños están invitados a celebrarlo con episodios temáticos sobre las mamás de Disney Junior.

No hay comentarios: