lunes, 9 de mayo de 2011

NATGEO, SEGUNDA TEMPORADA DE: EN EL VIENTRE MATERNO




Nat Geo y Martha Debayle presentan historias de nacimientos extraordinarios en
“En el vientre materno: Partos Milagrosos”
Domingo 8, 22.00 hs.


Ven a sorprenderte con los milagros de la ciencia médica y la maravilla de la gestación y el nacimiento, cuando se deben afrontar grandes problemas y altos riesgos
Nat Geo estrena “En el vientre materno: Partos Milagrosos”. Por segunda ocasión la talentosa comunicadora, Martha Debayle, narra con su gran estilo esta nueva aventura de la serie “En el Vientre Materno”.
Una nueva entrega del maravilloso mundo de En el vientre Materno. Cada recién nacido es un milagro pero, para algunos, la travesía hasta el nacimiento es extremadamente peligrosa. Nat Geo explora cuatro historias extraordinarias de embarazos que vencieron obstáculos aparentemente insuperables y terminaron convirtiéndose en verdaderos milagros de vida.

Nat Geo explora desde el increíble caso de cirugía fetal que se llevó a cabo para salvar la vida de un feto de veintiséis semanas la experiencia de una madre de sextillizos, un feto de una niña que creció fuera del útero, en la cavidad abdominal de su madre y hasta la increíble cirugía fetal llevada a cabo en una niña que tenía un tumor casi tan gande como ella. Para celebrar el día de las madres el programa tendrá su repetición el 10 de mayo a las 21.00 hrs por Nat Geo.

No hay comentarios: