viernes, 13 de mayo de 2011

STUDIO UNIVERSAL: DROGA, LEYENDAS, EMBARAZOS Y PRODIGIOS








Domingo 15
Nueva Temporada:
“NURSE JACKIE”
Domingo 15, 21.00 hs.
Llega la 3º temporada de “Nurse Jackie” a Studio Universal, esta vez se descubren los más íntimos y resguardados secretos de la enfermera Jackie.

El Domingo 15 a las 21.00 hs. llega a Studio Universal la tercera temporada de “NURSE JACKIE” Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento aunque con debilidad por los ansiolíticos. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.

Acompañan a Eddie Falco en Nurse Jackie: Peter Facinelli como el Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con quien Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie. En esta nueva temporada se incorpora al elenco Jamie Alexander (Bones, Kyle XY) quien será la cuñada irresponsable de Jackie que llega para quedarse a vivir con su familia.

En el primer episodio titulado “Game On” la intervención que realizaron Kevin y O´Hara a Jackie implica un cambio en las relaciones que tiene la enfermera con ellos. Mientras tanto, los hospitales de la zona cierran por ese motivo el Hospital All Saints debe reforzarse, al mismo tiempo Zoey hace público su affair con Lenny. Nurse Jackie comienza su 3º temporada a partir del domingo 15, todos los domingos a las 21.00 hs. por Studio Universal.

Lunes 16
BUGSY – 20 hrs
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Martes 17
CHAPLIN – 14 hrs
Biografía sobre el genial Charles Chaplin. El joven Charlie Chaplin era miembro de una numerosa familia que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Pronto vió a su padre morir alcoholizado, y a su madre enferma, Hannah, trabajando duramente para sacar adelante a su hermano Sydney y a él mismo. Su única evasión era el teatro. Pero Hannah está gravemente enferma y debe ser ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entra entonces a trabajar en una compañía de música y pantomima, que le lleva de gira por Estados Unidos. Allí conoce al productor de cine Mack Sennett con el que firma un contrato. Chaplin demuestra su gran habilidad para comunicarse con el público. Además de actuar, comienza a dirigir los filmes que protagoniza y su personaje de un entrañable vagabundo da la vuelta al mundo. Su éxito artístico no se corresponde con el sentimental, casándose cuatro veces, la primera con la actriz Edna Purviance y la segunda con la conocida Paulette Godard. A la vez Chaplin hace amistad con el actor Douglas Fairbanks, con quien funda la United Artists, junto al director D. W. Griffith y a la actriz Mary Pickford. Activista a favor de los derechos de las minorías y de la entrada de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial para detener el avance nazi, pronto es tildado de izquierdista y, tras la guerra, el Comité de Actividades Antiamericanas le llama a declarar. Charles Chaplin no acepta la citación y se exilia en Europa. No volvería a los Estados Unidos hasta recoger el Oscar honorífico que le fue concedido en 1972.

Miércoles 18
EVAN ALMIGHTY – 20 hrs
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...

Jueves 19
Estreno exclusivo de Studio Movie:
BABY MAMA – 20 hrs
Con Tina Fey. Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer como madre de alquiler.

Viernes 20
Studio Movie estreno
BRINGING ASHLEY HOME – 20 hrs
Film que relata la historia de la búsqueda de una joven que sufre de un desorden de bipolaridad y adicción a las drogas.

Domingo 22
NUEVOS EPISODIOS DE:
FAIRLY LEGAL – 20 hrs
En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica.
El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet.

NURSE JACKIE – 21 hrs
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.
Nurse Jackie también está protagonizada por: Peter Facinelli como Dr. Fitch Cooper, un médico engreído con el que Jackie se enfrenta regularmente, Eve Best interpreta a la Dra. Eleanor O´Hara, la más improbable amiga de Jackie en el trabajo, Merritt Wever como Zoey Barkow, una reciente pasante de enfermería del hospital; Haaz Sleiman como Mohammed un gran amigo y colega, y Paul Schulze como Eddie Walzer el farmacéutico de hospital, que comparte una muy estrecha y potencialmente peligrosa relación con Jackie.

No hay comentarios: